Actualidad

VOX Cartagena demuestra su apoyo incondicional a las familias olvidadas por el ayuntamiento

VOX Cartagena demuestra su apoyo incondicional a las familias olvidadas por el ayuntamiento

El Gobierno incompetente de Cartagena ha dejado en la calle a casi 20 trabajadores de la
limpieza que fueron esenciales en los peores momentos de la pandemia
Cartagena, 21 de abril de 2021. – Tras conocerse la noticia del despido de los 17 trabajadores de la subcontrata de limpieza del Ayuntamiento, en Cartagena somos testigos de otra nefasta gestión que no debería producirse. La dejadez, la desidia y la inacción de un Gobierno que se sostiene con tránsfugas y progres deja en evidencia cada mala gestión, pero esta vez ha causado que decenas de personas teman por su futuro y por su salud.
Hoy VOX Cartagena a acudido a la llamada de auxilio de varios de estos trabajadores. En la reunión, que se ha mantenido en el despacho del grupo, se ha podido recoger su testimonio lleno de angustia e incertidumbre.
̈Desde VOX Cartagena vamos a solicitar un pliego de urgencia para que estos operarios vuelvan a sus puestos de trabajo de forma inmediata y que el consistorio se haga responsable de este personal subrogable tal y como recoge su contrato en las condiciones laborables ̈, ha afirmado Pilar García, portavoz de VOX.
Mientras tanto, los pueblos del litoral de Cartagena acumulan la basura, la suciedad y los desperfectos ocasionados por la inexistente empresa de mantenimiento del Litoral.
VOX pasa de las palabras a los hechos y por ello hace un llamamiento a todos los ciudadanos de Cartagena para que se presenten voluntarios a colaborar en gestiones de limpieza en las playas de Cartagena. La cita será el próximo viernes día 23 a las

17:00h en la Plaza Cuatro Santos de Los Nietos.
“No abandonaremos ni a los trabajadores ni a los vecinos de nuestro Litoral por el capricho político del Partido Popular”, ha concretado García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba