Actualidad

VOX Cartagena se suma a la manifestación convocada por HOSTECAR

VOX Cartagena se suma a la manifestación convocada por HOSTECAR

Cartagena, 19 de enero de 2021. – Desde VOX Cartagena exigimos al Gobierno regional que no pague con los hosteleros las malas decisiones que ha tomado durante toda esta pandemia y que actúe con otro tipo de medidas que no generen la miseria y la precariedad económica que están produciendo las actuales, en este sector.
“No entendemos cómo un sector que lleva 5 meses cerrado por imposición, que se le quita el derecho al trabajo y se le impone una serie de medidas, las cuales ha cumplido todas, tenga que seguir pagando como si aquí no hubiera pasado nada”, ha afirmado la portavoz de VOX Cartagena, Pilar García. ”se necesita urgentemente un plan de rescate nacional para toda la hostelería si ello pasa por, eliminar el bienestar de los políticos a través de las subvenciones que se reciben en La Asamblea Regional, en los ayuntamientos, patronales, sindicatos o los chiringuitos ideológicos, no vemos mejor momento que este para hacerlo”
VOX estará presente en todas las manifestaciones convocadas para el día 21 de enero como apoyo incondicional a la hostelería. Además, en la Sede de Cartagena y en la Provincial luce un cartel en apoyo al sector bajo el lema ̈SOS Hostelería ̈

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba