ActualidadUncategorized

VOX Cartagena solicita detener de inmediato el traslado del centro de menas a Galifa

VOX Cartagena solicita detener de inmediato el traslado del centro de menas a Galifa

Cartagena, 7 de junio de 2021. – VOX Cartagena llevará para el siguiente pleno ordinario, una moción para intentar paralizar de inmediato el traslado del centro de menas (menores extranjeros no acompañados) de Los Alcázares a Cartagena, concretamente a la diputación de Galifa.
Desde esta formación se considera que el Ayuntamiento de Cartagena tiene que poner todos los medios a su alcance para detener este atropello a los cartageneros y no rendirse ante las políticas progres de la vicepresidenta y consejera de Igualdad, Isabel Franco. “Es un acto de deslealtad a nuestros vecinos, un insulto a nuestra democracia y un claro castigo a Cartagena; Franco solo va buscando piscinas para los que se saltan la ley”, ha afirmado Pilar García, portavoz de VOX Cartagena.
Para una población tan pequeña como Galifa, la instalación de un centro de menas supondría un paso atrás en su lucha para conseguir el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán que llevan reclamando desde 2006 y que actualmente se encuentra en un estudio para la dinamización socioeconómico de la zona, evitando así la despoblación de esta zona rural del oeste cartagenero.
La inmigración ilegal está azotando cada día y con mayor notoriedad las costas. “En la Región de Murcia estamos siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que, con su efecto llamada, favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas. Los menores deben estar con sus

padres”, puntualiza la portavoz.
VOX exige en sus100 medidas para la España Vivala expulsión de todos los inmigrantes ilegales y también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometidodelitos graves en nuestro territorio. VOX siempre estará con aquellos vecinos y CCFFSE que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba