Región

VOX Murcia convoca a 18 Grupos de Expertos en políticas regionales

VOX Murcia convoca a 18 Grupos de Expertos en políticas regionales

Estos profesionales llevan varios meses trabajando en el seguimiento de las acciones desarrolladas por el Gobierno regional
El equipo de Antelo está dispuesto a encontrar soluciones para mejorar las vidas de los murcianos”, se afirma desde el partido

Murcia, 8 de julio de 2022.- Tras el bombo triunfalista dado por López Miras al Debate del Estado de la Región, la dirección provincial de VOX Murcia ha convocado a los 18 Grupos de Trabajo encargados de elaborar propuestas en políticas de interés regional. Los integrantes de estos equipos son expertos en todos los ámbitos profesionales y empresariales relevantes para el crecimiento y vertebración de la Comunidad.

Los profesionales convocados son simpatizantes con el proyecto de VOX y, ante todo, son voluntarios que quieren aportar ideas y contenidos para elaborar un “Libro Blanco” con las soluciones que la Región de Murcia necesita. “Hace falta un gran esfuerzo y es urgente salir del estancamiento y la desesperación de las políticas del PP y el PSOE, tanto a nivel regional como en los Ayuntamientos”, ha expresado el presidente provincial José Ángel Antelo.

Además, los equipos de VOX llevan varios meses trabajando activamente en el seguimiento de las acciones desarrolladas por el Gobierno regional en las diversas consejerías, estudiando las acciones ejecutadas y los presupuestos aplicados. “Las conclusiones son que hay graves defectos de funcionamiento y estructura en el Ejecutivo de López Miras, que se muestra incapaz de cumplir sus propios objetivos en todas las materias”, han especificado Antonio Martínez Nieto, vocal del CEP, y Eugenia Sánchez, vicesecretaria de Relaciones Institucionales, ambos responsables de los Grupos de Trabajo de VOX Murcia.

Desde el partido se reconoce que en algunos casos los Grupos de Trabajo de VOX han detectado situaciones de descoordinación institucional y caos presupuestario muy graves. Antelo ha reconocido que muchas áreas de gobierno son un desastre sin paliativos: “El Gobierno regional ha dejado a la Comunidad Autónoma en muy mal lugar en la mayor parte de los indicadores manejados por nuestros expertos: pobreza, desempleo, educación, inseguridad, robos, innovación, natalidad, suicidios, inmigración ilegal y prestigio institucional, entre otras métricas elaboradas para este estudio”, ha añadido el líder de VOX Murcia.

El equipo de Antelo está dispuesto a encontrar soluciones para mejorar las vidas de los murcianos

Las conclusiones de este trabajo de investigación son muy esclarecedoras. El análisis de las políticas del Gobierno regional y los principales Ayuntamientos de la Región de Murcia no aprueban el examen, son muy deficientes y habría que castigar a los responsables de cara a la pared, o al menos cesarlos de forma masiva”, ha explicado Nieto, quien declara que VOX ha obtenido la información necesaria para plantear un plan estratégico alternativo.

Asimismo, los grupos que mayor intensidad de trabajo han desarrollado son los dedicados al Mar Menor, la defensa del Transvase Tajo-Segura, la inmigración ilegal, la inseguridad y las drogas. Los equipos dedicados a la Familia y defensa de la Vida han analizado las nuevas tendencias que niegan la existencia de un derecho al aborto y lo explican como una tragedia alentada por el pensamiento izquierdista y arropado por sectores liberales.

Entre las materias que han más suscitado interés se encuentran los defectos de mantenimiento de las infraestructuras en la Región de Murcia, el gasto absurdo disfrazado de innovación, los escasos incentivos a la investigación que realmente se necesitan, la necesidad de potenciar la formación profesional en el sector agroalimentario, cómo poner fin al adoctrinamiento en las aulas, la nefasta gestión del Mar Menor, la inminente pérdida del Trasvase y la necesidad de acabar con el despilfarro de ayudas a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales”, ha concluido el líder de VOX.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba