Región

VOX Murcia interpondrá acciones legales contra el pasaporte Covid

VOX Murcia interpondrá acciones legales contra el pasaporte Covid
• “El Gobierno regional de López Miras atenta contra los derechos fundamentales y libertades públicas de los ciudadanos de la Región, criminalizando a hosteleros y restauradores”, afirma Antelo
Murcia, 14 de diciembre de 2021- El equipo jurídico de VOX recurrirá el Auto dictado el pasado viernes por el Tribunal Superior de Justicia de la CARM que ha ratificado las medidas restrictivas de derechos fundamentales y libertades públicas impuestas por el Gobierno liberticida de López Miras.
Ante la situación que se vive en la Región a causa del virus chino, es evidente que solo existen dos opciones: López Miras o Libertad.
“El presidente del Gobierno regional podría haber tomado ejemplo de su homóloga en Madrid, Díaz Ayuso, pero en cambio ha preferido sumarse al totalitarismo que se viene ejerciendo desde distintos gobiernos regionales”, ha criticado el Presidente de VOX Murcia José Ángel Antelo.
Desde VOX se especifica que se han adoptando unas medidas que vulneran derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y que señalan y discriminan a los ciudadanos en virtud de su decisión de vacunarse o no.
“El Gobierno regional está convirtiendo a los hosteleros y restauradores en auténticos comisarios políticos, obligándoles a exigir el pasaporte Covid bajo el chantaje de no poder mantener su aforo al cien por cien en caso de no someterse a la orden del ejecutivo regional, lo que, igualmente les señala y pone en la diana como responsables de los contagios, lo que es intolerable”, ha expresado el líder de VOX, recordando que según la Universidad Carlos III solo el 3,5% de los contagios se generan en el ámbito de la hostelería.
Desde esta formación política se puntualiza que lamentablemente la Región se encuentra ante un Ejecutivo formado por tránsfugas y expulsados de sus partidos que ha encontrado en el totalitarismo su forma de hacer política, atacando de forma continua a la Constitución y demostrando que la democracia para el mismo es un concepto vacío de contenido.
“López Miras pretende eximirse de responsabilidad por su inoperancia e incompetencia en afrontar la lucha contra el virus y pretendiendo que toda ella recaiga en determinados sectores de la sociedad, como ya nos tienen acostumbrados pues es lo mismo que han hecho con el estado del Mar Menor”, ha comentado Antelo.
VOX Murcia seguirá defendiendo los derechos y libertades de los ciudadanos de una democracia consolidada garantizada por la Constitución que es la Norma Suprema del Estado español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba