Región

VOX Murcia rechaza el cierre de la hostelería impuesto por López Miras: “Es un liberticida”

VOX Murcia rechaza el cierre de la hostelería impuesto por López Miras: “Es un liberticida”

Murcia, 29 de noviembre de 2021.- Este partido muestra su apoyo a los municipios que están siendo víctimas de las medidas del Gobierno regional, más bien propias del socialismo azulón”: así de contundente se ha mostrado el presidente de VOX Murcia José Ángel Antelo tras la decisión de rebajar al 30% el aforo en el interior de la hostelería.

Antelo ha criticado el sinsentido de estas restricciones que también afectan a los salones de celebraciones y al ocio nocturno: “Demuestran que López Miras es un liberticida”.

Asimismo, el líder de VOX ha pedido a la patronal que actúe ante tal injusticia ya que miles de familias dependen de la campaña de Navidad “y no se puede echar a perder antes de comenzarla. Es más: aún hay empresarios que no se han recuperado de la ruina que supusieron las anteriores restricciones del Gobierno”.

Desde VOX se defiende la libertad de los españoles y se exige a López Miras que con tal cerrojazo “el sector de la hostelería sea compensado. Todos los trabajos son esenciales porque llevan el pan a casa”.

Recordamos que con la distancia se puede mantener nuestra actividad económica y luchar contra el virus chino. Hay que protegerse pero Murcia no puede parar”, ha concluido José Ángel Antelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba