Región

VOX Murcia reitera que la finalidad de la Ley de Protección Animal es la de llenarse los bolsillos con el dinero de todos

VOX Murcia reitera que la finalidad de la Ley de Protección Animal es la de llenarse los bolsillos con el dinero de todos

Cuando VOX gobierne, todas las leyes globalistas de la agenda 2030 serán derogadas”, se afirma desde el partido

Murcia, 7 de septiembre de 2022.- VOX ya lo advirtió, cuando el pasado 19 de agosto nuestros representantes se  reunieron con la junta directiva de la Federación de Caza de la Región de Murcia,  ante el inadmisible proyecto de Ley de los Derechos de los Animales presentado por el Gobierno de coalición (PSOE-Unidas Podemos) que amenazaba la caza así como otras muchas actividades y con el que dejaba de manifiesto “que su voluntad no era garantizar el bienestar de los animales, sino construir un relato para hacer ideología y llenarse los bolsillos con el dinero de todos”.

Desde la formación política indican que se advirtió cuando la Ley estaba aún en borrador  de que todo esto iba a ocurrir.  “La Ley de los Derechos de los Animales ha sido aprobada ante la pasividad del Sr. López Miras, la abstención del Partido Popular y la complicidad de un Partido Socialista que no es de fiar y ha engañado a los cazadores,  todo esto para destruir a la caza, uno de los pilares más importantes de nuestra economía regional y medioambiental”, ha comentado José Juan Fernández, responsable de caza de VOX Murcia.

Desde VOX se recuerda que la Agenda España se opone a una ley de protección animal que está realizada a espaldas de las necesidades reales de los animales y de los que trabajan con ellos; miles de españoles sostienen el mundo rural gracias a la caza, la pesca y la tauromaquia.

Cuando VOX gobierne todas las leyes globalistas de la Agenda 2030 aprobadas por el PSOE, aplicadas y apoyadas por el Gobierno del Partido Popular que criminalizan, ahogan y asfixian al mundo rural, más concretamente al mundo cinegético, serán derogadas”, concluye el presidente provincial José Ángel Antelo.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba