Región

VOX Murcia se une a las reivindicaciones de la CROEM y exige al Gobierno regional la apertura del ocio nocturno

VOX Murcia se une a las reivindicaciones de la CROEM y exige al Gobierno regional la apertura del ocio nocturno

Le recordamos a López Miras que se puede combatir el virus chino y proteger la economía”, ha comentado José Ángel Antelo

Murcia, 3 de septiembre de 2021.- VOX Murcia ha defendido desde el inicio de la pandemia que los derechos fundamentales de los trabajadores deben ser respetados. En concreto, el sector de la hostelería ha sido de los más castigados junto al sector turístico, el del ocio nocturno, los salones de celebraciones y los feriantes, por lo que  este partido ha exigido al Gobierno regional en numerosas ocasiones que las familias que han sufrido la expropiación al trabajo sean compensadas.

En VOX somos claros: las medidas de López Miras contra la apertura que el ocio nocturno está sufriendo no solo generan miseria y condenan a este sector a la ruina más absoluta, sino que además fomentan los botellones en la calle y las fiestas ilegales”, ha declarado el presidente provincial José Ángel Antelo, uniéndose así a las reivindicaciones de la CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia) .

Con el cierre del interior de discotecas y locales nocturnos se está llevando al límite a miles de familias. Le recordamos a López Miras que se puede combatir el virus chino y proteger la economía”, ha manifestado el presidente de VOX Murcia, quien añade: “Para nosotros todos los trabajos son esenciales porque llevan el pan a casa”.

Antelo se reunió recientemente con el presidente de la CROEM, José María Albarracín, y con los presidentes de las Cámaras Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca respectivamente. Durante el acto, en el que también se encontraban el portavoz de VOX en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros y los diputados nacionales Lourdes Méndez, Joaquín Robles y Luis Gestoso, así como el vicesecretario de Gerencia Joaquín Vicente, los líderes de VOX mostraron su apoyo al sector empresarial y matizaron: “Solo VOX cumple su palabra”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba