Región

VOX Murcia se une al pueblo cubano en su lucha por la libertad

VOX Murcia se une al pueblo cubano en su lucha por la libertad
José Ángel Antelo: “El castrismo debe pagar por sus fechorías y atrocidades”
VOX Murcia se ha unido al acto reivindicativo de los cubanos en Murcia que están sufriendo en su país el castrismo y la represalia del comunismo. El presidente provincial José Ángel Antelo, el vocal del CEP Antonio Martínez, la concejal del Ayuntamiento de Murcia Inmaculada Ortega, la edil de Alcantarilla Aurora Ortega y numerosos representantes del partido han acudido para mostrar su apoyo al pueblo cubano.
Durante el acto, Antelo ha afirmado que el comunismo “siempre se vuelve contra su pueblo para reprimirlos, para asesinarlos, para cuartarles y para cortar también las comunicaciones”.
El presidente de VOX Murcia ha hecho referencia a las imágenes “dantescas y muy tristes que nos llegan de los cubanos que están sufriendo. Hemos salido a apoyarles en multitud de manifestaciones como en Madrid con nuestra presidente de VOX Madrid, Rocío Monasterio, que como saben es de origen cubano. Ella misma me ha expresado personalmente la situación dantesca que ha vivido en Cuba”.
“El castrismo debe ser declararlo como lo que es: una dictadura comunista que debe acabar ya. Los cubanos deben de ser libres”, ha añadido el líder de VOX, recordando que desde el partido “lucharemos por ellos, estaremos a su lado pero es necesaria una respuesta europea, una respuesta americana. El castrismo debe quedar en una época pasada y sus representantes deben de estar donde se merecen que es en la cárcel, pagando por todas sus fechorías y por todas sus atrocidades”.
Antes del acto celebrado en Murcia, VOX recibió a los representantes del Grupo Cubano por la Libertad en Murcia José Miguel Rodríguez y Enrique Camejo. Este partido seguirá apoyando al pueblo cubano ante la situación represiva que se vive en su país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba