Región

VOX pide la disolución del Gobierno tránsfuga y traidor o la marcha de López Miras

VOX pide la disolución del Gobierno tránsfuga y traidor o la marcha de López Miras

Murcia, 21 de agosto de 2021.- Frente a la parálisis letal del Gobierno Regional dada por la situación de deterioro político de un Gobierno formado por tránsfugas y expulsados. Desde VOX se exige la disolución del gobierno tránsfuga y traidor con la convocatoria de elecciones inmediatamente o que el señor López Miras abandone su cargo y deje paso a otro que al menos no gobierne con ineptos y votos robados a la soberanía popular.

“Que su propuesta para el Mar Menor sea una de las medidas de VOX, de las que se tomaban a broma y que aplica tarde y de forma incompleta demuestra el desgaste y la falta de ideas de este gobierno”, afirma el diputado nacional Luis Gestoso.

Desde VOX se denunció a la fiscalía el pasado vertido de aguas negras en San Javier y se exigió que se investigará a los responsables políticos de estos vertidos. “En VOX tenemos claro que los máximos responsables son los políticos y no nuestros agricultores”, dice Luis Gestoso.

Antelo ha pedido al ejecutivo regional que continúe aplicando el resto de medidas propuestas por VOX, como son el drenaje perimetral, los saneamientos separativos y la doble desalobrización.

Asimismo, el presidente provincial José Ángel Antelo ha reivindicado que “VOX derogará esa ley inútil que aprobó el consenso progre en cuanto gobierne o sean precisos sus votos para dar estabilidad y aplicará sus medidas pues son las únicas capaces de garantizar una larga y ordenada vida al Mar Menor”

 

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba