Actualidad

VOX pide la expulsión de la Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás, por las graves acusaciones vertidas contra nuestra Portavoz en el Pleno del Ayuntamiento

VOX pide la expulsión de la Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás, por las graves acusaciones vertidas contra nuestra Portavoz en el Pleno del Ayuntamiento

La Concejal de Unidas Podemos ha acusado a Pilar García de “estar del lado de los asesinos”

Cartagena, 25 de noviembre de 2021. – En el desarrollo del Pleno celebrado la mañana de hoy en el Ayuntamiento, la Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás, en su intervención para explicar el voto en una moción que presentaba el GM VOX Cartagena en apoyo de la caza (aprobada, por cierto), ha aprovechado para acusarexplícitamente a la Concejal de VOX, Pilar García “de estar del lado de quienes acosan y asesinan”.

Esta grave acusación, de la que además se debe sentir muy orgullosa porque no se ha retractado, a pesar de que ha tenido oportunidad, la ha efectuado con el beneplácito de Alcaldesa y todos los demás asistentes, que esta vez no han demostrado la piel tan fina de otras ocasiones, ante acusaciones menos graves y contundentes.

“Acontecimientos como este solamente demuestran que hoy las reglas del debate democrático no se aplican por igual según quien sea el que se pronuncie” ha declarado la concejal de VOX Pilar García, quien ha abandonado el Pleno en protesta por las acusaciones vertidas y la permisividad mostrada por la presidencia.

Ante estos hechos, que VOX considera de gravedad extrema e inadmisible, se va a solicitar formal y públicamente la expulsión de la mencionada Concejal de Unidas Podemos, Sra. Nicolás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba