Actualidad

VOX sale a la calle en Cartagena contra la instalación del CATE en el puerto

VOX sale a la calle en Cartagena contra la instalación del CATE en el puerto

La concentración a la que asistieron numerosos cargos nacionales y regionales del partido fue liderada por Rocío de Meer diputada por Almería.

Cartagena, 13 de agosto de 2021. –  Hoy VOX ha cumplido con su palabra de permanecer al lado del sentir general de todos los cartageneros y del sentido común que nos dicta que un CATE de estas características en el corazón de Cartagena no es más que una puerta a la inmigración ilegal y una facilidad para las mafias que gestionan el efecto llamada.

Desde esta formación afirman que ¨Una infraestructura dedicada a la inmigración ilegal no es el mayor de los problemas para Cartagena, que lo que están haciendo es sufrir el paro, la crisis, la subida del precio de la luz como para que encima tengan que soportar las consecuencias y la destrucción de la seguridad ciudadana que va a acarrear este CATE en pleno corazón de la ciudad¨, afirma Rocío de Meer, diputada Nacional de VOX, miembro del CEN y portavoz en la Comisión de Inmigración del Congreso.

Desde VOX Cartagena denuncian que ya no es creíble que 4 millones de euros seandestinados a una infraestructura ¨temporal¨ e insisten que esa construcción será definitiva, así como todos los problemas que con ello conlleva, aumento de la delincuencia, inseguridad ciudadana y en medio de una crisis sanitaria, incertidumbre por nuestra salud.

Para VOX la inmigración ilegal es un pilar básico para la seguridad ciudadana, por eso desde esta formación se seguirá apostando por algo muy básico, y es que, solo se mantienen los barios seguros si sus fronteras son seguras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba