Región

VOX señala la “negligencia criminal” de los alcaldes ribereños que niegan los vertidos urbanos hacia el Mar Menor

VOX señala la “negligencia criminal” de los alcaldes ribereños que niegan los vertidos urbanos hacia el Mar Menor

Antelo los invita “a dar un trago” a las aguas que se vierten desde la rambla del Albujón
Desde el partido se defiende que los agricultores y  ganaderos son las víctimas de la irresponsabilidad de PP y PSOE

Torre Pacheco, 7 de noviembre de 2022.- Mientras que los agricultores y ganaderos del campo de Cartagena están siendo injustamente criminalizados por los partidos de la agenda 2030, en la rambla del Albujón se arroja a diario y de manera incontrolada una gran cantidad de vertido urbano que va a parar directamente al Mar Menor, siendo este uno de los principales focos de contaminación del mismo.

Así se critica desde el partido y es por ello que el presidente provincial José Ángel Antelo, junto al equipo de VOX Torre Pacheco, se ha desplazado hasta dicha rambla, un lugar situado en el Pasaje La Balsa y fácilmente perceptible y accesible para los viandantes de la zona.

Acudimos hasta este punto para desenmascarar a los alcaldes ribereños que niegan los vertidos urbanos hacia el Mar Menor”, ha explicado el líder de VOX Murcia, quien añade: “Lo que estamos viendo aquí no es otra cosa más que veneno y uno de los mayores causantes de la mortandad de peces”.

Desde VOX se destaca que PP y PSOE “jamás van a tapar su negligencia criminalque está perjudicando a nuestra joya de la corona que es el Mar Menor, y recordamos que tanto los agricultores como los ganaderos son víctimas de esa dejadez”.

Por último, Antelo ha invitado “a todos los alcaldes ribereños a que, si tan buenas son estas aguas, que vengan aquí y echen un trago, pero que dejen de una vez por todas de perseguir a nuestro campo porque los agricultores y ganaderos solo son unas víctimas de su irresponsabilidad”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba