Región

VOX, tras la moción de censura: “Es urgente que se disuelva la Asamblea y convocar elecciones”

VOX, tras la moción de censura: “Es urgente que se disuelva la Asamblea y convocar elecciones”

Desde la formación se asegura que el resultado tras la votación de hoy es un Parlamento “lleno de traidores, tránsfugas, corruptos y corruptores”

VOX es un partido previsible. Tras exigir elecciones anticipadas y la retirada de la moción de censura en la Asamblea, esta formación ha votado en contra de la misma.

“Hemos pasado por un espectáculo bochornoso en el que nadie excepto VOX ha hablado de las necesidades reales de los vecinos de la Región de Murcia. La traición de Ciudadanos y la irresponsabilidad del PP nos han llevado a este circo político”, ha comentado el diputado regional de VOX, Pascual Salvador.

“Tras lo ocurrido hoy en el pleno la situación no puede ser más vergonzosa: nos vamos a encontrar un Gobierno Regional formado por retales: los expulsados de un partido y los expulsados de otro, un presidente -López Miras- que no puede repetir en las próximas elecciones… es decir, un Ejecutivo sin ningún futuro”, ha especificado el diputado.

Por su parte, el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha considerado que el resultado tras la votación de la moción de censura “es una Asamblea llena de traidores, tránsfugas, corruptos y corruptores”, a lo que ha añadido: “López Miras debe disolver el Parlamento y tener el gesto de generosidad y patriotismo que le faltó cuando tuvo constancia de la moción de censura y no hizo nada para evitarla”.

Ambos han destacado la necesidad de darle a voz a los murcianos en un momento tan crucial como el actual donde el robo político es el protagonista. “Es el momento de convocar elecciones y que los vecinos de la Región de Murcia decidan su futuro”, ha concretado Antelo.

Desde VOX se recuerda que Murcia no se vende ante el socialismo corrupto y el transfuguismo traidor. La crisis producida en Murcia debe saldarse convocando elecciones para que la Asamblea refleje las necesidades, inquietudes y esperanza actual de los murcianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba