Región

VOX y Solidaridad reúnen a miles de españoles en las puertas de los Ayuntamientos de la Región de Murcia para pedir soberanía energética, alimentaria e industrial

VOX y Solidaridad reúnen a miles de españoles en las puertas de los Ayuntamientos de la Región de Murcia para pedir soberanía energética, alimentaria e industrial
 
-El acto se ha llevado a cabo en las puertas de los consistorios bajo el lema de «¡Sánchez, traidor, Gobierno dimisión!».
El presidente provincial de VOX José Ángel Anteloha destacado, tras la lectura del manifiesto en el Ayuntamiento de Murcia, que hay que apoyar «a nuestra industria, a nuestra soberanía alimentaria, energética e industrial».
Asimismo, el líder de VOX ha destacado que el Gobierno tiene miedo «a la calle porque la calle es nuestra y los barrios son nuestros. A pesar de estas nefastas políticas, Murcia y España prevalecerán».
Por su parte, la presidente de Solidaridad en la Región de Murcia, Inmaculada Pérez, ha defendido que el sindicato representa «a todos los españoles que tienen más de 20.000 millones de razones por las que estar aquí».
«Solidaridad no va a parar de salir a la calle, está al lado de los transportistas y de los trabajadores que tienen que decidir entre comer, calentarse o echar combustible a su vehículo».
Desde VOX se afirma que se reivindica lo mismo que los transportistas y que el Gobierno debe actuar ya. «Además, el Ejecutivo de López Miras debe copiar nuestras medidas: hacer una línea de avales, adelantar el pago a las empresas que trabajan con el sector del transporte y actualizar los precios por el elevado valor del combustible, ha matizado Antelo,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba