Sociedad y Cultura

VUELVE “HÉROES DE HOY” PARA LUCHAR CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

VUELVE “HÉROES DE HOY” PARA LUCHAR CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

 

Losheroesdehoy.com nació hace un año para unir fuerzas e impulsar a aquellos héroes que luchan contra la intolerancia y la discriminación. En este momento, coincidiendo con los actuales disturbios raciales, por desgracia toca recordarlo. Hoy más que nunca #BlackLivesMatter.
El cortometraje que ofrece la plataforma refleja la discriminación racial que existe en la sociedad actual: https://youtu.be/S1laxASi50w
La plataforma hace un llamamiento a que nuevas marcas unan sus fuerzas, frente al racismo y la intolerancia.

Con motivo de los actuales disturbios raciales, la plataforma Héroes de Hoy vuelve a poner de manifiesto la importancia de que las marcas unan sus fuerzas frente al racismo y la intolerancia, con un cortometraje que lucha contra la discriminación racial.

VER CORTOMETRAJE: https://youtu.be/S1laxASi50w

La pieza muestra a uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos Olímpicos de Berlín de 1936 y sus vivencias durante su trayecto hacia el mítico Estadio Olímpico. Aunque el cortometraje está basado en un hecho del pasado, refleja por desgracia, la discriminación racial que está ahora más vigente que nunca.

Losheroesdehoy.com cumple un año reuniendo a empresas comprometidas que buscan transformar la sociedad para exponer sus iniciativas sociales y poner cara a sus héroes. La plataforma cuenta historias de héroes reales, ciudadanos, empleados, e individuos que comparten sus experiencias y aprendizajes y que luchan contra la discriminación. Mientras continúe habiendo racismo e intolerancia seguiremos necesitando héroes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba