Sociedad y Cultura

Vuelven los paseos en el Barco Turístico al atardecer con música en directo

Un año más y tras el éxito del verano pasado, será el artista cartagenero Río Viré, acompañado de piano y guitarra, quien le ponga la banda sonora a los atardeceres rojos mediterráneos que se contemplan desde la bahía.

A las 21.00 horas, todos los jueves de julio (excepto el 8) y agosto, zarpará desde la Escala Real del Puerto el barco para dar comienzo a una romántica y suave travesía alrededor de la bahía de Cartagena, para contemplar la puesta sol, costeando las montañas que abrazan la bahía, la Isla de Escombreras, sus faros y algamecas, trasladándonos a aquellos viajes de civilizaciones lejanas que llegaron a Cartagena por mar y escribieron importantes capítulos de la historia.

El recorrido, con una duración de una hora aproximadamente, llega al puerto con la impresionante fachada marítima iluminada, que sin duda es una de las imágenes más bellas de la ciudad.

La compra de las entradas, cuyo precio es de 14 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas 7 euros, se podrá realizar online a través de la web de Cartagena Puerto de Culturas y presencial en los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas.

Más información en el 968 50 00 93.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba