Universidad e innovación

Webinar IMF Institución Académica: Recuperación del turismo post COVID-19

Webinar IMF Institución Académica: Recuperación del turismo post COVID-19

Antonio López de Ávila, Presidente y CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y Rafael Mesa, Coordinador del área de Turismo de IMF Institución Académica, nos desvelan en el próximo webinar las claves sobre la nueva forma de hacer turismo

La pandemia está creando un cambio psicológico que hará que durante un tiempo el viajar no responda a los cánones conocidos hasta ahora. La recuperación de los destinos estará sujeta a múltiples factores que tendrá que ver con las restricciones de viajar, la sensación de seguridad y que incidencia relativa ha tenido el Covid-19 en ellos.  Y en todo ello jugará una importancia relevante las medidas higiénicas y las precauciones en el trato personal.

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, IMF Institución Académica ofrecerá este miércoles, 10 de junio a las 19:00 horas, un webinar gratuito de la mano de Antonio López de Ávila, Presidente y CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y Rafael Mesa, Coordinador del área de Turismo de IMF Institución Académica sobre la recuperación del turismo después del COVID-19.

Durante una hora, ambos especialistas analizarán la situación del turismo en mitad de la pandemia, el auge del turismo outdoor, camping, rural y de la naturaleza, así como el impacto del COVID-19 en el sector MICE. Además, López de Ávila y Mesa hablarán sobre la importancia de diversificar mercados, productos y servicios e invertir en sistemas de inteligencia de mercado y transformación digital, entre otras interesantes cuestiones relacionadas con el turismo. Sin duda, uno de los principales temas de actualidad a nivel mundial.

Rafael Mesa, es el coordinador del área de turismo de IMF Institución Académica. Además, es especialista en Social Media, Marketing y Management, experto en Turismo, Marketing Relacional y Fidelización de Clientes. Fue el fundador del Instituto ISIE para la Sostenibilidad y la Innovación Empresarial y miembro del movimiento Tourism Revolution System. En su trayectoria profesional, también ha sido consultor del programa de software para hoteles TimeKeeper (Israel) y en la actualidad imparte diversos masters relacionados con el marketing digital y el turismo en diferentes universidades.

Por su parte, Antonio López de Ávila es Presidente y CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS). Ha liderado la Iniciativa Destinos Inteligentes en España como Presidente-CEO de SEGITTUR (Ministerio de Turismo de España) desde 2012 hasta 2017. También ha dirigido la creación del primer Comité de Estandarización de Destinos Inteligentes del mundo a través de la entidad certificadora española AENOR, que ha publicado la UNE178501 Destinos Turísticos Inteligentes, primera en su categoría.

 

Los interesados deben inscribirse previamente en este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar