Región

Xuso Jones y Kika Frutos repiten por tercer año consecutivo como maestros de ceremonia del especial Nochevieja de La 7

 

Xuso Jones y Kika Frutos repiten por tercer año consecutivo como maestros de ceremonia del especial Nochevieja de La 7

La Plaza del Ayuntamiento de Cartagena es el escenario elegido para la tradicional despedida del año y la bienvenida del 2023

La cadena autonómica acudirá también a su cita tradicional con las ‘Preuvas‘, presentadas por Pedro J. Fernández y Marta Veracruz desde la Plaza del Rey

 

Kika Frutos y Xuso Jones, en la retransmisión de la pasada nochevieja desde Cartagena

 

Murcia, miércoles, 14 de diciembre de 2022. La 7 está preparando una celebración muy especial para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023, en una fiesta que, por tercer año consecutivo, tendrá como anfitriones a Kika Frutos y Xuso Jones y volverá a celebrarse en Cartagena. En esta ocasión, el incomparable marco de la plaza del Ayuntamiento acogerá a unas 1.500 personas que lo vivirán en directo.

A partir de las 23:15 horas, La 7 conectará con este especial escenario de la Nochevieja, donde se repartirá cotillón y uvas a todos los asistentes que quieran despedir 2022 frente al reloj del Palacio Consistorial.

Se trata de uno de los grandes momentos del año para la cadena autonómica, pues dentro del cometido del canal destaca la proximidad y el servicio público, que se funden en una noche especial, en la que muchos ciudadanos escogen la televisión autonómica para despedir el año con los suyos.

Xuso Jones afronta esta retransmisión por tercer año consecutivo en La 7, y afirma que le hace “especial ilusión” poder hacerlo desde la que considera que es su tierra de adopción. Kika Frutos, por su parte, no desvela el secreto mejor guardado, el diseño y el mensaje de su vestido, cuya confección correrá un año más a cargo de Cándidas Couture, diseñadora yeclana de alta costura, afincada en Madrid. Será la sexta ocasión en la que la presentadora se toma las uvas con los espectadores murcianos.

 

LAS ‘PREUVAS’, DESDE LA PLAZA DEL REY

En La 7, la despedida del año en Cartagena comenzará mucho antes, ya que el 30 de diciembre la cadena autonómica retransmitirá las ‘Preuvas desde la Plaza del Rey de la ciudad portuaria, con el reloj del Arsenal marcando el ritmo de las doce campanas. Los reporteros Pedro J. Fernández y Marta Veracruz serán los maestros de ceremonia de la noche previa al último día del año. Una cita llena de sorpresas y con mucha música actual y de siempre a cargo de DJ Prox, un encuentro tradicional de la Navidad murciana del que dará buena cuenta La 7.

 

Sobre La 7

La 7 es la televisión autonómica de la Región de Murcia. Desde el año 2006 forma parte del Ente Público Radiotelevisión de la Región de Murcia y desde 2015 está gestionada por CBM, empresa del Grupo Secuoya, bajo la fórmula de la gestión delegada. La 7 actúa como principal dinamizador del sector audiovisual de la Región de Murcia y actualmente da trabajo a más de una treintena de empresas productoras y a más de 200 personas, entre empleos directos e indirectos. Asimismo, periódicamente realiza convocatorias abiertas a toda la sociedad para financiar obras audiovisuales y nuevos proyectos para su programación. Entre los contenidos más destacados de su parrilla, destacan exitosos programas como ‘Ailoviu’, ‘Quédate Conmigo’ o ‘Diario del Campo’, así como sus espacios informativos, galardonados con el premio Iris en 2012 y nominados a los mismos galardones en 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba