Región

Y todo es gracias a Murcia, Lorena Bernal

Y todo es gracias a Murcia
Todo comenzó en Murcia. Lo que pareció que en un principio iba a ser una mera jugada de Ciudadanos hacia los Populares ha acabado siendo un espectáculo que le ha estallado a Ciudadanos de frente y de la forma más ridícula. Lo que comenzó siendo una jugada para dejar al PP contra las cuerdas se ha convertido en una jugada maestra del Partido Popular. Queda patente que a Ciudadanos le ha salido el tiro por la culata, pues, claramente, no contaban con que la maniobra tendría efecto boomerang. Los naranjas subestimaron al PP y de lo que todavía no se han dado cuenta es de que el PP tiene mucho rodaje y de que no se le puede manipular tan fácilmente como Ciudadanos se pensaba que haría.
Hemos sido testigo de una campaña electoral con gran repercusión mediática en todo el territorio nacional. Sobres con balas, disturbios en mítines… Todo ha sido un circo mediático. El victimismo y el cinismo han sido dos grandes protagonistas en este entramado. Pablo Iglesias, el “demócrata”, el lobo con piel de cordero, no tardó en aprovechar la coyuntura en esta encrucijada para mandar a sus secuaces a tirar piedras a esa gente que tiene ideales distintos a los suyos. Y la gota que colma el vaso es que el propio Ministro de Interior, Grande-Marlaska, era conocedor y cómplice de estos hechos y no sólo lo ha encubierto, sino que lo ha permitido. Ésta es la clase de políticos sin escrúpulos que tenemos gobernando en España.
Pero el pueblo madrileño ha abierto los ojos y la gente de bien no quiere violencia ni crispación. Ya están cansados del discurso popular de siempre. El cuento de Iglesias ya nadie se lo cree. Se acabaron las mentiras. A la hora de la verdad, lo que a uno le interesa es que rebajen el impuesto de sucesiones, que las familias que tienen un comercio puedan subir la persiana, pagar las facturas, etc, y no si se dice “niño, niña o niñes”, pues los españoles no pagamos a los políticos para que hagan el canelo.
Por eso, Isabel Díaz Ayuso ha sido la gran vencedora en esta batalla. No por desmérito de los demás, que también, sino por mérito propio, porque es una mujer valiente que ha cogido el toro por los cuernos y lucha de verdad por los madrileños, porque a Isabel los madrileños le importan. Y si ha ganado por amplia mayoría y tantos le han votado, significa que no todo el mundo puede estar equivocado, como quieren hacernos creer Pablo Iglesias y la vicepresidenta del Gobierno y también ministra, Carmen Calvo.

Se acabaron los feudos socialistas. Se acabó el discurso socialista de los obreros. Se acabó el cortijo de los socialcomunistas. Lo que la gente quiere es democracia, libertad y vivir y trabajar en paz, y salir por fin de este atolladero en el que Madrid y España están inmersas. Y todo esto tenemos que agradecérselo a Ciudadanos, que se acostaba con el PP y un día decidió cambiar de novia poniéndole los cuernos, lo cual dio mucho de qué hablar sobre la deslealtad, la deshonestidad, la desconfianza, la puñalada trapera y la falta de valores, moral y ética. Gracias a Ana Martínez Vidal, Ayuso convocó las elecciones y hoy los madrileños comienzan de cero con las ilusiones puestas en ella, en la gran mujer, en Isabel Díaz Ayuso. Gracias a ella y gracias a Murcia, donde todo comenzó.
Lorena Bernal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba