Fútbol

Ya es oficial Bodiger ficha por el Granada y está prácticamente imposible la continuidad de Pablo De Blasis

Ya es oficial a pesar de la oferta de tres temporadas del FC Cartagena a Bodiger , al final ha aceptado la oferta del Granada un equipo que contará además con 15 millones de euros tras su descenso , la oferta del Cartagena era muy buena pero la del Granada ha sido mejor económicamente y deportivamente ya que estará luchando por regresar a primera , también está prácticamente imposible la continuidad de Pablo De Blasis que ya regresó a Argentina .

 

El centrocampista francés Yann Bodiger es nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega libre procedente del FC Cartagena.

Bodiger (Sète, 09/02/1995) es un jugador de contrastada experiencia en LaLiga Smartbank, en donde suma 93 partidos en sus anteriores etapas en el Córdoba CF, Cádiz CF, CD Castellón y FC Cartagena. Con el conjunto gaditano logró el ascenso a Primera división en la temporada 19-20.

Formado en las categorías inferiores del Toulouse FC, ha sido internacional por su país tanto en categoría sub 20 y sub 21.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba