Sociedad y Cultura

Ya se respira el espíritu navideño en La Puebla

Los vecinos la Comisión de Fiestas de La Puebla, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de La Puebla-La Aparecida, han organizado su particular programa de actividades para esta Navidad, dirigida al disfrute de todos.

La programación navideña arranca este próximo lunes 23 de diciembrevíspera de Nochebuenacon la instalación del gran parque infantil de hinchables en la Plaza de D. Vicente y la degustación de chocolate con bollos. Estas actividades serán a partir de las 10:30 horas.

El domingo 29 de diciembre es la Gran fiesta pre-tardeviejaa partir del mediodíacon la tradicional tapa a un euro. Además, habrá una rifa familiarlas preuvas y el concierto del grupo musical Maqueda y Más. Todo ello en la Plaza D. Juan López, donde está ubicado el Local Social.

La Plaza de D. Vicente acogerá también el viernes 3 de enero de 2020 el tren de Navidada partir de las 11 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de aperitivos, chocolate y bollos.

La programación navideña encara su recta final el domingo 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes por todo el pueblo, desde la Plaza D. Juan López hasta la Plaza de la Iglesiaa partir de las cuatro de la tarde.

Por último, el domingo 12 de eneroa partir del mediodía y a beneficio de las fiestas, se celebrará el Día de la Tapa, donde los asistentes podrán degustar tapas por un euro. Además, en la Plaza D. Juan Lópezsobre las 15 horas, se realizará una rifa familiar.

Galería de Imágenes.

Navidad 2019-2020 en La Puebla

 


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar