DestacadasEntrevistasOpinión DeportesPolideportivo

CUANDO EL VERDADERO RETO ES EL SOLIDARIO… CON PP URIBE… JM DONATE Y CICLOS MARTOS… AUTISMOS SOMOS TODOS

Vídeo

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Primero desde todas las personas que formamos la Asociación Autismo Somos Todos y su Junta Directiva os queremos agradecer a Cartagena Actualidad vuestro compromiso con la difusión de este evento 4Everesting del Equipo Ultraciclista Cartagena – Ricardo Fuentes. Durante casi dos meses se ha estado hablando de autismo (y se sigue hablando) gracias a este gran equipo de personas y a vosotros los medios de comunicación comprometidos. En la parte nuestra, deciros que es muy importante, de lo que no se habla, sencillamente no existe, por lo tanto, nada cambia.

    En otro orden de cosas nos gustaría hacer publico lo que este evento ha significado para AST. Hemos conocido a un grupo de personas increíbles, ya forman parte de nuestras vidas y de nuestra asociación. Conocer gente así nos mueve a seguir trabajando y luchando por las personas con autismo, para muchos ha significado un espaldarazo emocional muuuuuy importante. Las familias del autismo tenemos nuestro Everesting diario y estos apoyos nos infunden energía. Para nosotros el RETO ha sido un EXITO TOTAL. No queremos personalizar en nadie en concreto, nuestro agradecimiento es para TODO el equipo, TODOS los voluntarios ¡¡¡lo han hecho con tanta ILUSION!!!

    Por último, la recaudación de 9.180€ servirá para trabajar en proyectos de vida adulta para las personas que conforman nuestra asociación. En próximos días os hablaremos de nuevas instalaciones que desde este mes ya están dando servicios. Todo esto se logra gracias a todas las empresas y particulares que han contribuido, a todos ellos de nuevo…. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar