Fútbol Sala

Cuatro partidos del Jimbee Cartagena serán televisados en enero

El Mejor Fútbol Sala del Mundo regresa en enero tras el parón navideño. Lo hará con la Jornada 16, la primera de la segunda vuelta, en la que se televisarán un total de cuatro encuentros. Además, en el resto del mes se retransmitirán otros ocho encuentros a lo largo del mes, correspondientes a las jornadas 17, 18 y 19 del campeonato doméstico de Primera División.
El menú televisivo de enero comenzará con el CA Osasuna Magna – Córdoba Patrimonio de la Humanidad el viernes 3 de enero a las 19:00 por LaLigaSportsTV. Ese mismo día los aficionados al Fútbol Sala también podrán disfrutar por LaLigaSportsTV y Esport3 a las 21:15 la visita del Jimbee Cartagena a la pista del Barça. Ya el sábado llegará el turno de ElPozo Murcia Costa Cálida – O Parrulo Ferrol en GOL a las 13:00, mientras que el domingo se disputará el Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior (13:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV).
La Jornada 17 en la pequeña pantalla la abrirá el Jimbee Cartagena – Industrias Santa Coloma el sábado 11 de enero (12:00, LaLigaSportsTV y La 7). A las 17:45 llegará el turno de todo un partidazo como Palma Futsal – Movistar Inter (LaLigaSportsTV e IB3), mientras que la visita del Barça a la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza a las 20:45 cerrará en GOL el menú televisivo de ese fin de semana.
En la siguiente jornada el viernes 17 de enero Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena se enfrentarán en un duelo que se podrá ver a través de LaLigaSportsTV a partir de las 20:30. Ya el sábado será el turno del interesante Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal a las 13:00 en GOL, para que más tarde se disputen ElPozo Murcia Costa Cálida – Aspil Jumpers Ribera Navarra (18:00 | LaLigaSportsTV y La 7) y el Barça – O Parrulo Ferrol (21:00 | LaLigaSportsTV y Esport3). En la Jornada 19 GOL retransmitirá la visita del CA Osasuna Magna a la cancha del Jimbee Cartagena el sábado 25 a las 13:00.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar