Fútbol Sala

Duda:”Hay que retomar el camino de la victoria, Palma es un equipo muy rocoso”

Duda ha comparecido en el palco vip del Palacio, ha comentado que el equipo ha trabajado bien y preparando el partido de mañana frente a Palma. Comentó que el deporte tras una derrota te da la oportunidad de a la semana siguiente cambiar la dinámica, hay que retomar el camino de la victoria , Lukaian y Eka pueden estar . Batería continua de baja, y espera que su recuperación sea pronta , aunque mínimo serán tres semanas.

Para el equipo todos son finales y hay que buscar todos los puntos posibles, hay que encarar el partido como una fínal para dar lo mejor de sí . Sobre las cuentas de las Copa, solo hay que pensar en los tres de Palma.

Espera que la afición siga creciendo sabiendo que vienen fechas familiares , y seguro que habrá muy buen ambiente , el público aquí es importantísimo aquí aprieta mucho .

De Palma, es un rival muy complicado , un equipo sus partidos son d e muy pocos goles, es muy rocoso defensivamente con mucha calidad técnica , tácticamente regala muy poco y hay que saber manejar eso.

 

Audio previa Duda

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar