Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena sigue dejando sus credenciales para la temporada venciendo 6-4 al actual campeón de liga el Inter Movistar

Segundo partido de pretemporada del Jimbee Cartagena, esta vez de nuevo en el Palacio y frente al campeón del liga Inter Movistar entrenado por Tino Pérez, el Jimbee contaba con las bajas de Franklin y Juan Emilio lesionado

PRIMERA PARTE

Comenzaba bien el partido para el Jimbee Cartagena , Lucäo se estrenaba como goleador en el conjunto de Duda, tras encarar y con un disparo con la izquierda y con algo de fortuna al tocar en un defensa marcaba el 1-0 superaba a Herrero portero del Movistar en el minuto 3.

Inicio con mucha presión del Jimbee , Solano pudo marcar el segundo pero Herrero  , lo evitaba . La primera ocasión del Movistar llegaba con un disparo al poste de Borja .

Mellado con la izquierda tras un pase de Marinovic marcaba el 2-0, min5

Erci Martel tras un fallo en la salida del balón del Jimbee recortaba distancias estableciendo el 2-1, minuto 5. Borja tras una buena jugada de Pito empataba a los 10 minutos de partido .

Tras un gran comienzo del Jimbee en los primeros cinco minutos, los fallos en defensa propiciaron el empate en el ecuador de la  primera parte .

Pito le daba la vuelta la marcador a los 11 minutos 2-3., de nuevo Pito marcaba el 2-4 a los 14 minutos. Segundos después Lucäo marcaba el 3-4 tras una gran jugada individual , grandes sensaciones las de el joven brasileño del Jimbee en este partido .

Bebe en una doble ocasión tuvo el empate en sus manos en el minuto 16., Mellado poco después tuvo un mano a mano con Herrero, en otra gran ocasión para empatar .

En el 19 Pito lanzaba un doble penalti y paraba Raúl con los pies .

Con 3-4 se llegaba al descanso , en la que hubo como se dice varios micro partidos , donde hubo muchas alternativas y donde estuvieron probando diversos quintetos .

 

La segunda parte comenzó nada más de comenzar en la primera jugada el gol de empate de Bebe 4-4 con un disparo seco y raso .

Tanto Bebe de nuevo como Andresito pudieron volver a darle la vuelta al marcador pero este vez el porteo de Movistar lo evitaba .

En el 27 Mellado marcaba el 5-4, tras un buen inicio del equipo en la segunda parte con bastante dominio y ocasiones ante todo un Movistar .

Avellino tuvo el sexto en el 33 en un mano a mano que se marchó al poste . Andresito de nuevo enviaba otro balón al poste.

En el 35 un doble penalti lanzado por Eric Martel y paraba Chemi

El Jimbee había tenido varías contras para haber sentenciado el partido , entrando en los últimos 3 minutos con el 5-4 en el marcador .

Ya con con portero jugador Jesús robaba el balón y con la derecha marcaba el,6-4 a falta de un minuto, con es resultado se llegaba al final

Segunda victoria del Jimbee en pretemporada, esta vez frente al Movistar actual campeón de liga y donde deja las pretensiones del equipo esta temporada en la lucha por lo máximo. Mejor en la mayor parte del partido el Jimbee excepto de los minutos 5 al 14 de la primera donde dejó que le remontaran un 2-0 inicial hasta el 2-4 de minuto 14 y donde remontó ese marcador con clase y calidad .

 

 

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar