Opinion_Actualidad

“Están haciendo los deberes” por Ramón Galindo

Y con esto poco a poco ya estamos notando las secuelas del estado de alarma. Entre ellas destacar los incrementos de las herramientas de censura y la eliminación del castellano como lengua vehicular, lo que viene a significar que todos los mecanismos al alcance de este gobierno, los están poniendo a toda máquina para borrar toda evidencia de las libertades y la historia de España, todo ello sin las contrapesas que el estado de derecho impone.
Está claro y desde aquí me atrevo a constatar, que esta desequilibrada alianza socio-comunista, la cual ha depositado el poder intrínseco de gobierno en los órganos podemitas, está haciendo bien su trabajo «cosa que no hicieron otros» y por lo tanto, mantendrán a Sánchez todo el tiempo que puedan, e incluso si terminan la legislatura y los que quedemos vivos llegamos a otras elecciones, ya se guardarán muy bien de hacerlas a su estilo propio «el modelo Venezuela» y tras eso, sólo les quedará echar al Rey, cosa que ya figura en su hoja de ruta y que ya no disimulan nada.
¡Y digo los que quedemos vivos! Pues con las UCIs casi al completo, al que no le toque respirador, morirá sedado y sólo en cualquier habitación de hospital, ya sea fijo o de campaña.
Mientras que ya parecen haber terminado el recuento en EE.UU y parece que la Casa Blanca va a cambiar de inquilino. Un amigo norteamericano me dijo el otro día por teléfono: ¡No conozco este país! La respuesta me la puso en bandeja: -Pues de este no te cuento nada-.
Y así como de costumbre y mientras me lo permitan, entre los aromas del café de la sobremesa, preparo el puro de los domingos, que a vuestra salud y en perjuicio de la mía, pienso encender mientras tecleo estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Ramón Galindo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar