Fútbol Sala

Josema y Gabrielzinho presentados como nuevos jugadores del Jimbee Cartagena

Josema y Gabrielzinho han sido presentados como nuevos jugadores del Jimbee Cartagena , ha sido presentado por el hermano del presidente Jiménez Bosque , comentó que la apuesta de Josema es una apuesta por jugadores de la Región y sobre Gabrielzinho poder darle una oportunidad para triunfar en Europa .

 

Josema por su parte ha comentado , primero darle las gracias a Duda, ha sido una adaptación rápida , quiere seguir aprendiendo y trabajando ,sobre sus primeras sensaciones han sido sencillas , sabe lo que le pide Duda, la decisión de venir , no tuvo ni que pensarlo y quiere ayudar en lo que se pueda, confirmó tiene contrato hasta final de temporada , sobre el objetivo está claro que es entrar en el play off. Sobre sus características es un cierre con ganas y seguir aprendiendo .

 

Por su parte Gabrielzinho comentó a manos de Duda que fué su traductor , ha agradecido el recibimiento y la oportunidad y espera dar lo máximo durante la temporada .

Duda comentó que se le ofreció al jugador y sele hizo un seguimiento , es una apuesta de aquí a final de temporada y ver cómo responde, y está seguro que nos van a ayudar mucho , Josema es un jugador muy listo y que entiende todos los sistemas de juego y Gabrielzinho un jugador desequilibrante en el uno contra uno .

Gabrielzinho comentó que la cantidad de brasileños que hay en el club si ha sido de mucha ayuda , afirmó que lo más importante era jugar en España y haber jugadores brasileños ha ayudado . Sobre su posible adaptación , comentó le gusta la ciudad y está muy ilusionado , está seguro se adaptará rápido .

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar