territorio tercera

La falta de acierto de la SFC Minerva propicia que Los Garres se lleven los tres puntos del Secante, 0-1

Francisco Atanasio Hernández                                                                             22-11-2020

LA FALTA DE ACIERTO DE LA SFC MINERVA PROPICIA QUE LOS GARRES SUME LOS TRES PUNTOS EN EL SECANTE

SFC Minerva: 0

UD Los Garres: 1

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, sin espectadores, la SFC Minerva y Los Garres han disputado el partido correspondiente a la jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido ha estado muy entretenido y muy igualado en líneas generales, con dominio alterno, y sumó los tres puntos el equipo visitante porque tuvo más acierto ante la portería contraria.

En la primera mitad, los dos equipos salieron con ganas y dispusieron de ocasiones para marcar, pero los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 14 por mediación de Alvarito que batía desde el área pequeña la portería minervista poniendo el 0-1. La Minerva, dispuso de al menos un par de ocasiones que no se materializaron, aunque en el 33, Aboubacar salvó a loa alumbreños del segundo gol desbaratando un mano a mano.

En la segunda mitad, el equipo alumbreño salió decidido a darle la vuelta al marcador, y en el primer cuarto de hora pudo haberlo conseguido, pero la pólvora estaba mojada y se desaprovecharon tres ocasiones al menos, y aún hubo que dar gracias a una nueva intervención de Aboubacar que desvió un balón de gol en otro mano a mano. La mayor parte de esta segunda mitad estuvo muy embarullada por las constantes pérdidas de tiempo del equipo visitante, que consiguió llegar al final del partido con la imprevista derrota de la Minerva, que aún no conoce la victoria y con ésta, suma dos derrotas en casa en la actual temporada.

SFC Minerva: Aboubacar, Juanma (Iván Zaragoza 26´), Franky, Parri, Tolmos, Perujo, Álvaro (Ceballos 60´), Ismael (Seve 60´), Belencoso, Ureña (Farago 41´), Ramón Marín.

UD Los Garres: Vivancos, Párraga, Omar, Castillo, Sánchez (Vela 73´), Riquelme, Juanje, Terol (Yaco 65´), Álvarito, Marín, Michael.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Antonio Cañavate Martínez y Samuel Hernández Alajarín. Fueron amonestados por la Minerva, Álvaro, Franky, Ceballos y Seve, y por Los Garres, Castillo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar