territorio tercera

La SFC Minerva cae 5-0 en Águilas tras una primera parte para olvidar

Francisco Atanasio Hernández                                                                           29-11-2020

TRAS UNA PRIMERA PARTE PARA OLVIDAR LA MINERVA SUFRE UNA GOLEADA EN ÁGUILAS

Águilas FC: 5

SFC Minerva: 0

Esta mañana, en el Estadio «El Rubial» de Águilas, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Habían transcurrido tan solo 25 minutos cuando la Minerva perdía por 3-0, y todavía encajaría 2 goles más antes de llegar al descanso 5-0. Los goles fueron marcados por Pedja, Ramón Arcas, Paco Miñarro e Iñigo que metió 2

En la segunda mitad el equipo de Alumbres no encajó más goles, pero tampoco los de Águilas necesitaban más para quedarse los tres puntos con goleada incluida. De la Minerva se puede destacar un remate de cabeza de Belencoso al larguero a los 86 minutos.

Águilas FC: Iván, Mario, Juanjo(Josue 77) Andrias, Felipe, Ramón Arcas, Benja, Paco Miñarro (Junior), Adrián Miñarro(Alejandro Pilas 77), Iñigo (Robert 66), Pedja (Dani Bermejo 59),

SFC Minerva: Bouba, Iván Zaragoza, Franky (Álvaro 81), Dylan, Belencoso, Ramón Marín, Tolmos, Borja (Aitor), Perujo, Ceballos, Farago (Seve 46-Ismael 81).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. José Ángel López Esteban y Juan Puche Ponte. Fueron amonestados por el Águilas Paco Miñarro, y por la Minerva, Ceballos, Dylan y Farago.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar