Opinion_Actualidad

Montanaro: “EL APOCALIPSIS Y SUS CUATRO JINETES, SÁNCHEZ IGLESIAS, OTEGI Y EL RUFIÁN. EL ESTADO DE ALARMA O LA TRAMPA DE TAHÚR“

EL APOCALIPSIS Y SUS CUATRO JINETES, SÁNCHEZ IGLESIAS, OTEGI Y EL RUFIÁN. EL ESTADO DE ALARMA O LA TRAMPA DE TAHÚR.

Existen miles de películas que nos hablan de un posible apocalipsis zombie, joder. Podemos ver a los protagonistas luchar por sus vidas y por las de sus familias, “y nosotros”, pero también los vemos sufrir por encontrar comida y refugio, “en breve nos tocará”. ¿Se podría convertir la nueva normalidad de Sánchez en una película de Hollywood? Para nuestra mala fortuna, si esto nos llegara a pasar, Dios no lo quiera será por incompetencia de Sánchez, o por el plan de un tahúr de conmocionar la sociedad con la excusa del virus a una población controlada en una dictadura encubierta. Buscar un refugio para este apocalipsis como se recomienda es de difícil factura, irse de España, el refugio económico está denostado, el social infamado y el educativo y cultural denigrado. “Asinque” asoman en el horizonte.

EL JINETE DEL CABALLO ROJO. “Salió un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; y le fue dada una gran espada”. Un tahúr con la mentira por estandarte que pretende usar el estado de alarma, aprobado hasta mayo con golpistas, comunistas y etarras también con las meretrices políticas de Ciudadanos, en el cenit del fracaso político, traición por un minuto de protagonismo, un nuevo estado alarma, algo muy excepcional para seis meses, como un cheque en blanco para tropelías constitucionales, no es de fiar, lo ha demostrado con mentiras, traiciones y chantajes, marioneta del jinete negro podemita, juega con la baraja del tarot adornando a la Fiscalía española de un halo de promiscuidad judicial en beneficio de los aliados que lo mantienen a cama caliente, charlatán con un discurso despectivo y farragoso para anular la Educación en este país vulnerando la Privada y haciendo de la Pública un mercadeo de fariseos apostatas dónde, en breve, el alumno inteligente y trabajador será perseguido como un delincuente cualquiera, como un apestado del sistema, prostituyendo otra vez un derecho fundamental, estos desechos de la libertad que cercena manipulando con reales decretos a la Constitución gracias al estado de alarma que, de forma extraña y corrompida le ha permitido acceder a la presidencia, no sin guillotinar la dignidad de la política española y sobre todo, el espíritu consultivo del mismo, así, usa presupuestos económicos recesivos para acabar con la clase media, lentamente, agonizándola, timando con una falso recaudo a los ricos y destruyendo el poco ahorro que auto sustenta la población de un pueblo, el español, narcotizado por algún extraño embrujo de asepsia de pensamiento, palabra y obra. Premia el tahúr a todos aquellos socios que desean, sin cortapisas lo peor para España, su disolución, son comunistas radicales podemitas, son pro terroristas y separatistas. Y en los nocivos presupuestos presenta ingresos inflados y artificiales para justificar un gasto disparatado en una vía sin salida a la quiebra, la deuda se dispara, se premia a los golpistas con un incremento de inversión del 66% y, Extremadura sin tren, el diésel con un impuesto que ahogará a los más humildes y lo aplauden. Tienen previsto congelar la partida de la Casa del Rey, vale, pero, aumentan un promedio del 41% las asignaciones al resto de órganos constitucionales y ministerios, un 70% al de Iglesias, para seguir pagando meretrices sociales según el borrador del PGE.

A los ricos les van a hacer cosquillas y van a acabar con la clase humilde, con sus ahorros y su esfuerzo, no en vano, estos progresistas de talonario y casoplón son los únicos de Europa que suben impuestos en medio de una pandemia y de una destrucción de empleo inhumana a la que no han sabido poner freno, y aquí también se alejan de Europa.

Se repite la historia, Zapatero nos arrasó, Rajoy nos sacó del atolladero levantando la economía y bajando el paro, esto son hechos. Este mes, 300.000 autónomos cerraran para siempre inyectando más de 600.000 nuevos parados a las listas de la miseria, aunque solo fuese por dignidad debería acortar los 25 filibusteros del gobierno, los más de 100 asesores solo en Moncloa y los casi mil de restos de ministerios, una pasta, y mientras, mira de perfil las colas del hambre que crecen, dando hotel y chanza a miles y miles de ilegales inmigrantes que disfrutan de hospedajes de lujo y alternan la delincuencia con el ocio hotelero, y no son lo mejor de cada casa, el 95 % son magrebíes y argelinos, ¿los normales nos preguntamos por qué se permite y no se deportan?, los otros…, asienten y justifican. Cuando la prioridad de un dirigente político es únicamente mantenerse en el poder, y no se tienen escrúpulos de ningún tipo, pasan estas cosas. Sánchez es aún más peligroso que Zapatero y lo dice hasta el Guerra.

EL JINETE DEL CABALLO NEGRO. “¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: ‘Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario; y no dañes el aceite de oliva ni el vino”. Representa el hambre y la escasez, unos podemitas de luctuoso pelaje, los fariseos, son los hipócritas que fingen una moral, sentimientos o creencias que no tienen, se venden por cuatro denarios como han hecho estos perroflautas por sueldazos y casoplones, por injerencias y tráfico de influencias, por fraude a los estamentos como Hacienda y la SS, son los mercaderes de sueños del templo de Salomón. La izquierda de Sánchez y la extrema y radical izquierda de Iglesias es experta en engañar a ciertos colectivos, lo que les da en paguicas o les sube, por un lado, se lo arrebata con creces por otro, el del diésel lo van a sufrir todos, pues al ser un impuesto indirecto repercute, sobre todo, en los que menos tienen. Cuando la prioridad de un político es únicamente mantenerse en el poder cosa que, junto a Sánchez se adhiere Iglesias, su mujer y otras cosas de meter…, sin escrúpulos de ningún tipo ni dignidad, pasan estas cosas que enciman aplauden. Se prostituye la Justicia como premisa, se ataca a la Corona, ultimo baluarte a derribar, se degrada el Congreso anulando la separación de poderes, se retoman rencillas y venganzas enfrentado a la población, fachas y rojos, homosexuales y “homosexuales” contra heterosexuales, blancos y negros, nacionales e inmigrantes, antisistema delinquiendo tontos útiles quemando calles en “manifas”, y así, nos vamos a la mierda.

EL JINETE DEL CABALLO BLANCO. “Vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria”. Aquí sitúo a la independencia golpista que recibe pleitesía de un Sánchez felón, el indulto como signo identitario de una farsa socialista, suavizar las penas de sedición en ese código penal prostituido desde el “estado de emergencia”, sin protocolos ni consensos, o la lucha de la fiscalía a favor de los delincuentes y en contra de la propia justicia, la violación de los jueces en su magna misión de imponer justicia no reprobada por el propio gobierno, si bien al contrario y, a pesar de todo, están siendo detenidos los delincuentes que financian esta farsa de Waterloo y sus farsantes, los mismos que pedían tropas rusas para Cataluña, ¿se puede ser más imbécil? Superman…, te decía Abascal, yo más bien asocio al rufián con el tonto Simón de Radio Futura, tonto y no tiene elección.

EL JINETE DEL CABALLO PÁLIDO. “Vi, y, ¡miren!, un caballo pálido; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra”, las bestias salvajes, la banda de asesinos ETA y sus adeptos. Otegui, otro incansable que cabalga junto a Sánchez en esta cruzada contra la dignidad y la libertad. El cuarto jinete representa la muerte. Estos miserables amigos y socios del PSOE, este que según Leguina es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez, en sus mítines dicen que la nueva izquierda tiene que democratizar y para esto hay que aprovechar las debilidades y romper España con el independentismo, y el miserable renegado asiente.

Acabar con ETA tras más de 800 víctimas mortales y miles de heridos, no sin dolor, fue un triunfo de la Democracia española, la imposición de la razón y la ley sobre la barbarie etarra. Sin el esfuerzo de cientos de guardias civiles anónimos, esto no habría terminado. Algunas veces ganan los buenos. Pero ahora, con Sánchez y el moñas parece que ganan los malos. Hoy, una ingente población de, no tan corta edad, no sabe quiénes fueron Miguel Ángel Blanco u Ortega Lara y otras víctimas. Como dice el General Pablo Martin; «A poco que nos descuidemos no sabrán ni lo que era ETA, ni que existió, y hay que contarlo o lo contarán otros de forma no real e interesada».

Hoy para escarnio, burla y denigración de las víctimas y sus familiares, para desprecio de los españoles honrados, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio Marlaska, fíjate…, ha realizado el acercamiento a cárceles próximas del País Vasco de ocho presos de ETA, cuatro con delitos de sangre, con asesinatos cobardes elevando la cifra total de traslados a 87 desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno, paga peaje. Ojo a los socialistas de pata negra, afecta a etarras como Mikel Xabier Ayensa, condenado en 2003 a 30 años de prisión como responsable del atentado que le costó la vida al político de UPN Tomás Caballero Pastor y mató al subteniente Francisco Casanova y a otros militantes socialistas.

 

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar