Opinion_Actualidad

Montanaro: ESPAÑA, ¿UNA DICTADURA BANANERA EN EL SIGLO XXI CON FONDOS EUROPEOS?

ESPAÑA, ¿UNA DICTADURA BANANERA EN EL SIGLO XXI CON FONDOS EUROPEOS?

Al menos eso parece asomar por el horizonte, si hace casi un siglo Largo Caballero decía aquello de no creer en la democracia como valor absoluto, y tampoco en la libertad, Sánchez y su numeroso gobierno revolucionario, traicionero, aséptico y absentista, hay de todo, hacen gala de ello a lomos de la mentira y la traición a los españoles cada día, con ellos no va eso del inventado “ministerio de la verdad”, estarían procesados los veinticinco, si algo han demostrado con el desprecio en la pandemia a los más de setenta mil muertos, con el desprecio presentado soberbiamente en el Congreso con el muy excepcional estado de alarma anticonstitucional de seis meses, el desprecio a las colas del hambre, a la miseria que siembran y al cierre de comercios, a la subida de impuestos y al desgraciado affaire de las mascarillas donde querían seguir robando más de 1800 millones de euros con el IVA a los españoles, es que, sumando los sumisos actos de despotismo ante los golpistas catalanes y los terroristas vascos para aprobar unos presupuestos que el mismo Banco de España tilda de inventados e irreales y a los que Europa pondrá trabas, a pesar de las mentiras en las que se ha regocijado el farsante de la Moncloa, el resultado es, por si alguien tiene dudas, les importamos una mierda ante su ego y su soberbia.

Un presidente no puede despreciar a un pueblo y lo hace. Un presidente no puede mentir a un pueblo y lo hace, además por deporte o enfermedad. Un presidente no puede sangrar a un pueblo y lo hace. Un presidente no debe mancillar la memoria de las víctimas del terrorismo entre las cuales hay luchadores socialistas por la democracia, y lo hace. Un presidente no puede condenar al ostracismo a un pueblo y lo hace. Esto solo pasa en esta España de pandereta y botellón de calimocho y en países tercermundista con dictaduras bananeras.

El Parlamento Europeo condenó el revisionismo histórico y la glorificación de los colaboradores nazis en algunos Estados miembros de la Unión y expresa su preocupación ante la creciente aceptación de ideologías radicales y la regresión al comunismo, fascismo, el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en la Unión Europea. Pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo, ahí queda, y que condenen y contrarresten todas las formas de negación del Holocausto, incluidas la trivialización y la minimización de los crímenes cometidos por los totalitarios y sus colaboradores, y que eviten su banalización en el discurso político y en los medios de comunicación.   

¿Alguien ha pensado que vivimos en un país de imbéciles? Los asesinos con 800 muertos a la espalda y los que están todavía por determinar y las miles de víctimas de ETA no han conseguido nada gracias a la unidad de aquel PSOE extinguido y un PP entonces fortalecido, y ahora llega este “genares” y traicionando sus promesas electorales, prostituyendo el Sufragio Universal blanquea a los herederos de los asesinos de ETA, filoterroristas que han declarado en público -hemeroteca- su acercamiento a Sánchez para conseguir destruir España ante la aquiescencia de éste y su dueño podemita. Igualmente, para cerrar el cuadrado de la desvergüenza verdulera de este gobierno con los comunistas, le da quebranto lingüístico al Castellano para apoyar a ERC, ¿que será lo siguiente? Somos un país con lengua materna hablada en más de medio mundo y el Castellano en España se desprecia en la Educación, y lo aceptamos y callamos. ¿podemos ser más imbéciles?

 Hace unos años, Pablo Iglesias defendía que el Estado tenía que controlar los medios de comunicación, y ponía como ejemplo países como Ecuador, Venezuela o Argentina. También, y no muy lejano en el tiempo criticaba la ley mordaza y el seguimiento cobarde opresivo a los medios de comunicación que imponía una censura del gobierno a la libertad de expresión, igualmente, un grupo de titiriteros de guiñol que se hacen llamar artistas…, o fariseos de un templo ruinosos de ayudas y subvenciones, cito, Bardem, Wayoming, Javier Gallego, Juan Torres, Juan Diego Boto, Garcia Zaldivar, Ana Fernández, Viyuela, Olga Rodriguez, Benito Zambrano, pedían públicamente revelarse contar las leyes opresoras, leyes mordazas por injustas y anticonstitucionales, eran y son un retroceso en un estado presuntamente democrático, decían…, nos ataca un derecho fundamental y nos criminaliza como personas con derechos de opinión, son leyes para silenciar a la ciudadanía. Debo entender que, esas marionetas de guiñol, estos fariseos del artisteo fácil, amantes promiscuos del compadreo y la riqueza de la izquierda progre burguesa, ahora harán lo mismo contra este gobierno dictatorial con fondos europeos, están atacando la Constitución y los derechos fundamentales de los españoles con leyes convencionales ilegales tendiendo a debilitar los cimientos de la Constitución, pero estos apesebrados artistas no se pronunciarán en contra de las leyes de desinformación y opresión a los medios de comunicación y a los ciudadanos, sería defender  la dignidad y el honor, la honestidad y la oralidad de las personas y de eso carecen.

 Ayuso y Madrid están dándonos una lección de gestión desde el minuto cero, en la anterior con el hospital de IFEMA, que más de un felón presidente y vicepresidente miserable no visitó, y si alguno tiene más dudas, a estos miserables las víctimas le importan una mierda y ojo, no es una opinión, el primero las desprecia por omisión y el segundo con toda su argumentación, pero el éxito relativo de Ayuso fue a pesar de desamortizar Centros de Salud, y a pesar de convivir con la mezquindad mediática de un partido político prostituido por la falta de protagonismo de su fracaso electoral como Ciudadanos, abrazafarolas y cantamañanas de la política española, un partido que perdió su dignidad por soberbia.

 No tengo ni tendré ningún reparo, ni ahora ni en vísperas de elecciones regionales y municipales de hablar de la miseria moral de los actuales representantes socialistas de Cartagena y la Región, ya que son cómplices de blanquear la gestión de Sánchez, nociva y letal para Murcia y España, cómplices del pábulo a asesinos y golpistas que le ha dado este PSOE que según Joaquín Leguina es el PSOE de Sánchez para que tengamos presente su traición a España, a la región y a la ciudad, estos nuevos socialistas de la comparsa sánchista y podemita como son Diego Conesa y su séquito murciano o Manuel Torres  en Cartagena son contrarios a la decencia moral y política de esta puta Región, son afines a la dictadura inquisitoria de Sánchez e Iglesias con su silencio y apesebramiento, de no ser así, se hubieran pronunciado contra la censura informativa y el control dictatorial impuesto con leyes ilegales de prostíbulo, o sobre el derecho constitucional a la educación, o simplemente por decencia, a respetar la educación diversificada de déficit de atención y demás discapacidades. ¿Una decepción socialista en Cartagena?

Igualmente habrá que recordar la prostitución política de un partido fracasado como ciudadanos, manipulador en la ciudad y desconcertante como VOX en la Asamblea, casi iracundo producto de su heterogeneidad de protagonistas, establecidos en la búsqueda de un protagonismo antagónico con la moral y la dignidad, cantamañanas de alcoba de prostíbulo, “tocatimbres” de borrachera indecente. Como ha caído en la mediocridad más profunda la política española.

Mientras, el pueblo sufre, sufre el virus, sufre la miseria, ya sufre el hambre y sufre la invasión permitida y diría que hasta concurrente. Nos están vendiendo a los moros y encima les financiamos los medios fronterizos mientras en nuestra policía y Guardia Civil escasean. España se está convirtiendo ante nuestra pasividad en provincias árabes argelinas y marroquíes con más derechos islamistas que civiles españoles y que el cristianismo, nuestra identidad, ¿por qué no decirlo?, ¿quién los mantiene? ¿Como se puede ignorar en esta invasión a Canarias tan despóticamente, a Ceuta y Melilla, al propio Sureste español, a la Andalucía mediterránea?, y nos hemos quedado como imbéciles sin potencial bélico ante posibles amenazas. “Asinque”, entre los invasores y este gobierno dictatorial marxista y estalinista el futuro es caótico, oscuro y tétrico, lo que no tengo claro es, mientras nos reímos de Trump o de las mamadas que explicaba la ministra de igualdad por la redes progres sin sonrojo ni vergüenza, estamos pendientes de las tentaciones, de las máscaras y de la juventud absurda del vodevil televisivo que no la representa en absoluto y demás telebasura, que Europa sufrague económicamente el estado dictatorial y el despilfarro económico de estos ególatras funcionales y proxenetas de la moral, cada día somos más idiotas.

 

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar