Opinion_Actualidad

Montanaro: LA DEMOCRACIA SECUESTRADA POR EL MISERABLE POPULISMO SOCIAL COMUNISTA

 

LA DEMOCRACIA SECUESTRADA POR EL MISERABLE POPULISMO SOCIAL COMUNISTA.

Fernando Sabater sentenció que el populismo es la democracia de los ignorantes y no le faltaba razón, España se ha llenado en un año de ignorantes interesados, ejemplo directo la “portavoza” Lastra de nombre Adriana, en la vida la ha visto más gorda y encima, critica a los eruditos socialistas, ¿soberbia o estupidez?, simplemente ignorancia y falta de educación y experiencia laboral, un denominador común en este nuevo PSOE, Partido Sánchistas Oprobio Ególatra. Ya hemos visto cómo la ignorancia, que es eternamente gratuita y que esta señora es un claro exponente de ella, perdón por lo de señora, donde pide su sitio en contra de los mayores para hacer un nuevo partido socialista más cerca a Podemos y el tardo comunismo, un partido socialista más cercano al Largo Caballero en contra de Besteiro, la historia se repite casi un siglo después, un partido socialista más estalinista y leninista que desprecia claramente a los que han facilitado el desarrollo democrático y que han sido los progenitores socialistas de la Constitución

Presenciamos los ciclos políticos y sociales que, como un carrusel, tras la estabilidad política y social de los tiempos de Aznar y esforzados por Rajoy se produce el acomodo y el libertinaje institucional de nuestros representantes, la confianza les hace creerse dioses de plastilina y se prostituyen las instituciones para acabar con la Carta Magna y para ello los escrúpulos se evaden, si hay que aliarse con los terroristas asesinos de los compañeros caídos antecesores, esos que hoy desprecia una imbécil de nacimiento como Lastra, como ha hecho Sánchez, pues se alían, a pesar de la negación bíblica.

 La historia nos ha dado muestras de populistas sin trapío, y el encerado actual nos da unos cuantos ejemplos relucientes. No hay edad, localidad, filosofía política ni moral, los hay con chistera y con coleta, con rastras y con corbata, con chándal y con boina, pero siempre el discurso es mediocre, demagógico y chabacano. Quieren estar de moda y, además, abaratados, quizás coincidiendo con las rebajas mundiales del “Black Friday”, estamos presenciando la barata institucionalización del más pueril y chabacano populismo en nuestro país, en ayuntamientos, diputaciones y en nuestras más altas instituciones como es el gobierno, convirtiéndolas a veces en frívolos espacios cabareteros.

Sin ir más lejos, la animadversión a la derecha por estos infames miserables populistas de pancarta y fácil verborrea ensucian las esperanzas del ciudadano, esto, sazonado con irreverentes pactos de gobierno por no decir nauseabundos y miserables hacen de escaparate al chabacano populismo que se avecina, sustentado por un ansia de protagonismo ramplón amparado por hechos de un ególatra presidente por traición, traición a las premisas del que fue el partido socialista hoy absorbido por comunistas de libelo. traición a la dignidad moral, traición a la dignidad humana y traición al electorado honrado, actos teatrales permanentes más que institucionales, además de haber frivolizado con una trágica pandemia en beneficio de la prostitución de la Constitución han convertido a España en un circo mediático de culebrones, postureos, envidias, traiciones y carnaval de felonías permanente, con un elenco de actores dignos de una película de Segura o del malogrado y apátrida subvencionado Trueba, sin contingencia de la indisposición por falta de clase, de estilo y de elegancia, al fin y al cabo, han disfrazado y enmascarado de petulancia socialista de moñas comunistas las altas instituciones, de vergüenza. Hemos cambiado a vividores de la política por populistas comunistas de cuento de Dickens.

Producto de la estigmatización del abuso, aparecieron en asonadas los abusadores social comunistas, en su afán de protagonismo se han instalado en lo más miserable del ser humano, banalizan hasta la propia muerte en su beneficio y protagonismo de una pandemia con más de 70.000 muertos, no tienen escrúpulos, ni alma ni sentimientos, y rodeados de un coro de palmeros frustrados se aprovechan de las deficiencias intelectuales de esta sociedad absentista. Son los populismos cancerígenos nacidos de la propia democracia los que se benefician. Son los actuales ministrables y demás fauna parasitaria que, borrachos y muy borrachas de protagonismos y formados en el sistema que denuncian, apoyados por los medios de comunicación afines a la desestabilización institucional, hordas comunicativas que los arropan y los usan en su beneficio en un juego de rol interesado y desvergonzado, su fuente de egolatría particular y de ingresos, claro, no dudan en prostituir la muerte y aprovecharse de ella, anidando con terroristas asesinos o toreando la tétrica pandemia como aranera salvaguarda de su amoralidad.

¿Hablamos de la corrupción Socialista y la de Sánchez? La corrupción. No hay más corrupto que un ser decrépito que justifica la especulación económica de los suyos como los affaires multitudinarios socialistas. No hay más corrupto que el traidor, el mentiroso desenmascarado, el mercader de palabras en una nueva casta política como Sánchez blanqueando su propia miseria. Blanqueando la justicia dando poderes a la Fiscalía para secuestrar publicaciones y controlar la información, así la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal sustituye a los jueces en las investigaciones por los fiscales, que pertenecen a Sánchez, a Garzón (exjuez) y su consorte, la negra Lola. Mientras en párlelo con una ley obscena y delincuente se cercenan los derechos de los españoles a la Educación y al desarrollo del Castellano como lengua determinante, y todo ello con la pleitesía de un Sánchez letal y nocivo para España y con los canallas separatistas y asesinos y los tontos de guardia dando su respaldo en el Congreso y así, se compran afinidades, Pablo Iglesias ha otorgado una subvención de 43.000 euros a la asociación Libres y Combativas, la entidad feminista vinculada al Sindicato de Estudiantes.

Y en Murcia y Cartagena sin elevar la voz en contra de los asesinos terroristas y hoy aliados, sin elevar la voz ante el póker de Noes que citara el enorme senador unionense Bernabé ante el desprecio socialista al Mar Menor, aquí callan como borregos asalariados los seguidores de la secta Sanchez-Iglesias, un contubernio en la Asamblea regional murciana nos asola, traiciones entre ciudadanos y peperos, entre los propios de VOX y Diego Conesa como manso en el chiquero 7 vitoreando a Bildu y demás comunistas, de cerca Manuel Torres, un líder de plastilina moldeable y maleable que todavía no se ha pronunciado en contra de los pactos de la vergüenza socialista, ¿dónde quieres ir Canelo?, decía el pastor a su perro. No hay más corrupto y miserable que negar el respetuoso duelo a compañeros y españoles caídos víctimas del terrorismo y aplaudir a terroristas, delincuentes y asesinos de estado por tener nomina, moral, electoral y económica y chupar de ellos. No hay más corrupto que el tonto contractual que ocupa un escaño en beneficio del populismo y en contra de los intereses reales de sus votantes,

Que nadie olvide que ni en el bolcheviquismo, ni sucedáneos republicanos españoles han aportado al desarrollo de España estos populistas de pancarta, camiseta y moño, como Fleming o Cajal. No alcanzan profundas ni siquiera superficiales reflexiones como Ortega. No tienen la imaginación de Machado, Carmen Conde o Beltrí, ni mucho menos la melancólica ternura de Lorca, cualquier alma con sotana y bata les da reales lecciones de solidaridad y sacrificio. Pueden refugiarse en Marx, Lenin, Trotsky o el mismo Chávez para recrear pobres seres inertes que vagabundean entre la oscuridad y la frustración, pero nada más.

La Triple Amenaza, como un convoy protegiendo a la fuerza principal, aquél “Main Body”, hoy España navega amenazada. Podría ser el título de una película bélica o un teatro agnóstico de lo absurdo, pero es la cruel realidad actual, de la verdadera historia de este país que se repite 80 años después, estamos amenazados por el aire por un gobierno establecido entre la genética recesiva tumbando la Constitución. Por mar nos amenaza la pasividad del personal, el absentismo del pueblo, los seguidores ciegos ignorantes y la aséptica actuación de los propios socialistas conducidos como borregos socializados por el nuevo partido sánchista y la otra, submarina, torpedeando la línea de flotación de la España inerte e ingrávida por comunistas, terroristas e independentistas, la esperanza es Europa y sus líneas rojas. Que no se confundan estos social-comunistas que nos gobiernan, el hartazgo del pueblo español ante tanto miserable puede ser dramático para ellos; paro, inmigrantes, delincuencia, libertinajes, miseria, ¿hasta donde aguantará el Pueblo español? ¿Cuándo perdimos el norte en este país para permitir que asesinos, delincuentes y comunistas sigan siendo parte del problema alejando la solución?, solo un ególatra “genares” sin escrúpulos puede estar tan ciego.

Algunos no rezamos para preservarnos de los peligros, sino para alzarnos ante ellos y mirarlos cara a cara, incluso, no pedimos la extinción del dolor, sino superarlo. algunos no imploramos la salvación, sino conquistarla, pero, sobre todo, citando a Tagore, no ser ingrato pues, solamente a la misericordia debemos los triunfos. Como dice Ortega Smith, ¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia

En los Miserables de Víctor Hugo, apareció alguien que enseñó a discernir entre el bien y el mal, aquí no hay esperanza, la de siempre en esta comuna radical e interesada, destruirse.

Andrés Hernandez Martínez

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar