Desde la Barrera

Rafaelillo, «sorprendente grata reaparición» / Por Pepe Castillo Abreu

En el III Torneo Navideño La Serena Golf  -Torneo de Golf Benéfico: «Por un Juguete»-. Próximo Sábado, 7 de diciembre de 2019.

LOS ALCAZARES (Murcia). Miércoles, 27 nov. 2019. Informa: PEPE CASTILLO ABREU.- La reaparición del valiente diestro murciano Rafael Rubio «RAFAELILLO», como es natural, no es la que todos los aficionados deseamos, verlo nuevamente en los ruedos, totalmente recuperado del gravísimo percance que sufriera en los pasados Sanfermines ante un toro de Miura. El bravo torero del Barrio del Carmen, desde entonces, sigue convaleciente de las graves lesiones con la permanente atención del Dr. Ricardo Robles; el proceso todavía requiere el paso del tiempo y la rehabilitación llevará un largo proceso; aún tiene todavía varias costillas fracturadas.

Fuente www.torosnoticasmurcia.com

Como es natural nos alegra el motivo de esta «reaparición» del murciano. Hemos podido hablar con Rafaelillo, que está muy animado y nos ha comentado la ilusión que le hace colaborar con este evento solidario por los niños con problemas de salud, organizado por Francisco Navarro, militar murciano destinado en la Academia General del Aire de San Javier, quién le pidió que participara este año, con el fin de mediante la ilusión de juguetes hacer llegar la sonrisa a los más pequeños ingresados o en consulta en el Área Infantil del Hospital Los Arcos, de San Javier.

Rafaelillo ha comentado: «No soy jugador de golf, todavía, a partir de ahora seguro que me voy a aficionar; me han pedido que colabore con algo tan especial y para los niños hospitalizados en Los Arcos, y mi respuesta tenía que ser la de comprometerme por tan noble causa. Si Dios quiere, el próximo dia 7 de diciembre disfrutaré con la familia de un día muy especial», y añadió: «Me hace mucha ilusión este especial compromiso por estos niños, a los que tengo ganas de conocer; voy a colaborar con todo lo que esté en mi mano, con todo lo que pueda, mi imagen, amigos, contactos…».

Desde la primera edición la colaboración el Campo de La Serena Golf, de Los Alcázares, ha sido y es clave, convirtiendo su tradicional torneo navideño en el Torneo Benéfico «Por un Juguete», en el que también está totalmente implicado el profesional del campo, Diego Torné, la Escuela Universal Golf, la Academia General del Aire y los miembros de la Patrulla Aguila. En ediciones anteriores este torneo ya tuvo color taurino con la participación del diestro Pepín Liria, entre otros.

El precio del ‘green fee’ es de 35 euros, que debe ir acompañado de un juguete nuevo (con su etiqueta y embalaje). Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 968 57 55 76.

Para interesados en las bases del torneo, colaboraciones de empresas o particulares, el contacto es a través del correo electrónico fco-navarro@hotmail.com y del teléfono: 649 56 22 14.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar