Polideportivo

27 Atletas del UCAM Cartagena en el Cross Internacional de Atapuerca

27 Atletas del UCAM Cartagena en el Cross Internacional de Atapuerca

 

Durante los días 12 y 13 de noviembre se disputaron el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes y el Cross internacional en la localidad burgalesa de Atapuerca. El premio ya lo tenía el club cartagenero al poder meter a 6 de sus equipos de distintas categorías sumando 27 atletas a este prestigioso campeonato. El día 12, el equipo de Relevos Mixto formado por Marta Meroño, Eva Álvarez, Otmane Raougui y Victor Requena acabaron en el puesto 16 con un tiempo de 21:12 en un recorrido de 5990 m. Durante la mañana del día 13 se desarrollaron todas las demás competiciones de las distintas categorías. El club Cartagenero participaba con 6 equipos, sub 16 masculino y femenino, sub18, sub20 y sub23 masculino y el Relevo Mixto.

El equipo sub16 masculino acabó en la posición 26 y estaba formado por Jesús Arroyo, Rubén Serrano, Javier García, Victor Herrero y Sergio Moya. El equipo sub16 femenino finalizó en el 40 puesto con Cristina Davila, Lidia Martinez-Losa, Silvia García, Mª del Mar Paredes, Noa Crespo y Marta Crespo. Simón Guasp, Taha Rebai, Raul Armero y Kacper Hryniszyn formaban el equipo sub18 masculino finalizando en 29 posición. El equipo sub20 masculino formado por Domingo Puerta, Pedro Manuel Paredes, David Pastor y Pablo Tonda lograron un buen resultado terminando en 25 posición. El equipo sub23 masculino estaba formado por Fernando Moya, Daniel Gálvez y Kevin Juan Gallegos, aunque terminaron compitiendo de forma individual al faltar uno de sus componentes. Carmen Krawczynski en un estupendo 18 puesto y Eva Álvarez la 39 en sub23 femenino. El Campeonato terminó con el Absoluto masculino donde participaron Víctor Requena y Otmane Raougui en 93 y 101 posición.

 

Carmen Krawczynski regresaba a la competición debutando con el UCAM Cartagena acabando la 18 en sub23 con un tiempo de 22:55. La pupila de Javier Llinares fue en 2021finalista en 5000 y 1500 en el Campeonato de España sub23 y posee varios récords regionales. Gran atleta que dará muchas alegrías al equipo cartagenero en esta temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba