territorio tercera

A la SFC Minerva le falta fortuna y cae 2-1 frente a Los Garres

Francisco Atanasio Hernández                                                                           21-2-2021

A LA SFC MINERVA LE FALTÓ FORTUNA Y PERDIÓ POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

UD Los Garres: 2

SFC Minerva: 1

Este domingo, en el campo Municipal de Los Garres “Las Tejeras” sin espectadores, Los Garres y la SFC Minerva, han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 17ª del Campeonato de Tercera División Grupo XIII-A.

Partido muy disputado de principio a fin, en el que la Minerva mereció al menos el empate, pero al final el equipo de casa se quedó con los tres puntos.

En los primeros 45 minutos, hubo dominio alterno, aunque Los Garres salieron muy concentrados y a los 6 minutos conseguían ponerse por delante en el marcador, con gol de Pituponiendo el 1-0, la Minerva intentó la igualada antes del descanso, pero no pudo ser, y además, a los 38 minutos el árbitro expulsaba a Castillo por una injusta doble amarilla, que por supuesto condicionó el resto del partido.

En la segunda mitad la Minerva, con un jugador menos continuó intentándolo, y a los 67 minutos Ramón Marín conseguía el 1-1, sin embargo a los 73 un centro al área minervista fue rematada por Dieguito a la red, poniendo el definitivo 2-1, aunque después, la Minerva dispuso de una par de ocasiones para conseguir el empate pero faltó un poco de suerte.

La nota discordante la puso Aboubacar, el portero de Los Garres, que hasta hace poco más de un mes era jugador de la Minerva, y que al finalizar el partido sacó su parte más negativa como deportista y provocó y faltó al respeto a los jugadores de la Minerva.  

Los Garres: Aboubacar, Párraga, José H., Pitu, Escribano(Michael 66´), Manu (Yaco 60´), Dieguito, Riquelme (Terol 83´), Maldonado, Alvarito, Á. Marín (Rubén 66´).

Minerva: Pablo, Franky, Tote, Belencoso, Ureña (Mario 46´), Ramón Marín, Castillo, Varela (Jaime 46´), Villa (Guille 78´), Diego, Ceballos.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Puche Ponte y Jorge Rodríguez Díaz. Fueron amonestados por los Garres, Dieguito, Alvarito y Manu, y por la Minerva, Villa, Jaime, Tote y Castillo, este último por dos ocasiones, por lo que fue expulsado a los 38 minutos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba