Polideportivo

Alegría de plata en el I Nacional Máster de 5km. en Ruta

Alegría de plata en el I Nacional Máster de 5km. en Ruta

La atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras María López se proclamó subcampeona de España Máster 50, durante la cita celebrada este domingo en Pinto

El calendario nacional tuvo continuidad este fin de semana, con una cita que contó nuevamente como protagonistas a nuestros atletas Máster. Así fue con motivo del I Campeonato de España Máster de 5km. en Ruta, celebrado el domingo en el municipio madrileño de Pinto, y donde contamos con una representación de siete atletas -cinco hombres y dos mujeres-, entre los que se logró un nuevo puesto de podio.

Ocurría en la categoría Máster 50 femenina, a manos de la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras María López, quien subía al segundo cajón del podio (18:39), con la atleta del Grupo Alcaraz María Nicolás 7º F55 (22:54). Ya en el apartado masculino, era 12º M40 Antonio Parra, del C.A. Puerto Torrevieja (16:15), con el atleta del 190 Milésimas Jaime Solorzano 26º M50 -25º nacional- (18:39).

7º en M60 acabó Jesús Velasco, del Atletismo Cieza (18:57), seguido en 8º lugar por el atleta del C.D. Runtritón Cartagena Miguel Ángel Fernández (19:14) y en 9ª posición por Eduardo Escolar, también del Runtritón (19:18).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba