Abierta la venta presencial y online de sillas para ver la Semana Santa de Cartagena

IMG_2584
Abierta la venta presencial y online de sillas para ver la Semana Santa de Cartagena

Abierta la venta presencial y online de sillas para ver la Semana Santa de Cartagena 

La compra se puede realizar por internet y en en la caseta de Centro Comercial Abierto de la plaza Juan XXIII. Los precios oscilan entre los 3 y 8 euros

Cartageneros y visitantes ya pueden comprar presencialmentela sillas para seguir las procesiones de esta Semana Santa 2026 por las calles del casco histórico. A la venta online a través la web www.sillascartagena.compralaentrada.com, disponible desde el pasado 18 de marzo, se suma la caseta de Centro Comercial Abierto, instalada en la plaza Juan XXIII.

Esta caseta atenderá al público de lunes a domingo, de 10 a 13 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el próximo Sábado Santoinclusive (4 de abril).

Los precios oscilan entre los 3 y los 8 euros, según el desfile pasional y la zona en la que se ubiquen los asientos.

El Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Jueves Santo y Sábado Santo, el precio de las sillas es de5 euros.

En cuanto a los días fuertes, Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, las sillas situadas en Puertas de Murcia, Calle del Aire, Cañón, Santa Florentina y Calle Mayor, costarán en primera fila 8 euros, segunda fila 7 euros y tercera fila 6 euros.

El precio para el resto de calles es de 7 euros, en la Serreta en la zona de la Iglesia de la Caridad 5 euros, y el resto de Serreta y la Calle del Duque 3 euros.

Toda la información sobre horarios e itinerarios de las procesiones en www.semanasanta.cartagena.es

 

Galería de Imágenes.

Venta de sillas para las procesiones de Semana Santa 2026

Procesiones de Semana Santa en Cartagena

Comentarios