Los alumnos del CEIP San Cristóbal regresan a las aulas tras la retirada del fibrocemento

Los alumnos del CEIP San Cristóbal regresan a las aulas tras la retirada del fibrocemento
Los alumnos vuelven con total seguridad mientras se compatibiliza la actividad lectiva con la impermeabilización y la instalación de las nuevas cubiertas, destaca el edil de Educación Nacho Jáudenes
Los alumnos de Primaria del Colegio San Cristóbal de El Bohío han regresado hoy a las aulas tras la finalización de los trabajos de retirada del fibrocemento en las cubiertas del centro y la confirmación, mediante informes técnicos, de que el edificio está completamente libre de este material.
El concejal de Educación, Ignacio Jáudenes, ha visitado esta mañana el colegio para comprobar que la actividad lectiva se reanudaba con total normalidad y seguridad. “Los alumnos vuelven con total seguridad mientras se compatibiliza la actividad lectiva con la impermeabilización y la instalación de las nuevas cubiertas”, ha destacado el edil.
Jáudenes ha señalado que el Ayuntamiento comprende “la incertidumbre de las familias” y, por ello, mantiene una coordinación estrecha con la Comunidad Autónoma, el equipo directivo del centro y el AMPA, con el objetivo de que la ejecución de las obras pendientes sea “perfectamente segura, compatible con las clases y genere los menores perjuicios posibles”.
El concejal ha insistido en que la prioridad es garantizar un entorno educativo seguro para los alumnos y que las actuaciones en marcha permitirán al colegio disponer de unas instalaciones renovadas y mejoradas en los próximos meses.