Antelo: “Este Gobierno ya se constituyó tras el intento de boicot del señor Feijoo. Es el mejor ministro de Pedro Sánchez”*
*Antelo: “Este Gobierno ya se constituyó tras el intento de boicot del señor Feijoo. Es el mejor ministro de Pedro Sánchez”*
El presidente provincial de VOX, que ha estado acompañado por José Manuel Pancorbo, ha anunciado la salida de ambos del gobierno regional y ha señalado al presidente de los ‘populares’ como “responsable de la ruptura”._
“Tenemos un grave problema de seguridad ligado, sin duda, a la inmigración ilegal. No podemos colaborar con el tráfico ilegal de personas. Nosotros anteponemos las convicciones a los sillones”, ha declarado._
Tanto Antelo como Pancorbo han agradecido “la entrega y dedicación” a los miembros de sus respectivos gabinetes así como a los funcionarios “que han trabajado durante estos meses para demostrar que sí existe una forma distinta de gobernar”._
“El señor Feijoo ha optado por más inmigración ilegal*
Como bien saben, ayer el Comité Ejecutivo Nacional se reunió y tomamos la decisión de salir de los diferentes gobiernos autonómicos en los que está integrado VOX. Y lo hacemos después de que yo mismo, en su momento, negociara con el señor López Miras y con la consejera de Política Social nuestro posicionamiento sobre el reparto de la inmigración ilegal.
Un planteamiento que fijaba era el rechazo de estos inmigrantes ilegales, pero que tras la intromisión del señor Feijoo terminó por imponer su criterio ante lo que defendían algunos de sus barones. El punto 15 del acuerdo de Gobierno dice claramente que no colaboraremos con la inmigración ilegal.
El señor Feijoo ha optado por más inmigración ilegal, más drama en nuestros mares, más violaciones, más machetazos y más robos. Y, lógicamente, donde está VOX, no se colabora con la inmigración ilegal. Y si se colabora con la inmigración ilegal, es porque no está VOX.
Hay que hacer convenios de extradición con los diferentes países. Aquellos menores, lo que es más lógico y humano, es devolverlos con sus padres. Por ello, hoy mismo, entregaré al señor López Miras mi dimisión como vicepresidente del Gobierno regional, y también el consejero de Fomento e Infraestructuras hará lo propio. Somos gente de palabra, gente de honor: seguiremos sirviendo a la Región de Murcia desde la oposición.
Uno viene a servir, a cumplir con su palabra. Hace unos días aseguré en Cartagena que nosotros no incumplimos nuestra palabra, no somos como el resto de partidos políticos.
*“Somos la Canarias de la península; la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal”*
En VOX anteponemos las convicciones a los sillones. Hemos venido a defender lo correcto. Y en la Región de Murcia, por desgracia, sabemos muy bien cuáles son las consecuencias de la inmigración ilegal. Somos la Canarias de la península; la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal.
Tenemos un grave problema de seguridad ligado en muchos casos, sin duda alguna, a la inmigración ilegal. No podemos colaborar con el tráfico ilegal de personas. No se puede seguir enviando el mensaje de que toda África cabe en la Región de Murcia.
*Este Gobierno ya se constituyó tras el intento de boicot del señor Feijoo*
La Región de Murcia tiene ahora un gobierno débil del Partido Popular. Lo más sensato, lo más razonable, es que elijamos qué modelo quiere para nuestra región. Si quiere un modelo abierto a la inmigración ilegal, que no se respeten nuestras fronteras, que vengan culturas que no respetan a las mujeres, o que piensan que las mujeres tienen que ir cuatro pasos por detrás del hombre; o bien, un modelo en el que queremos fronteras seguras y que las personas puedan vivir en libertad. Para ello necesitamos seguridad y mandar un mensaje muy claro, y es que la Región de Murcia no colabora con la inmigración ilegal, no acepta ningún tipo de reparto de la inmigración ilegal, y no financia la inmigración ilegal.
Este Gobierno ya se constituyó tras el intento de boicot del señor Feijoo. Un gobierno de coalición que fue el último en conformarse porque el señor Feijoo lo quería era utilizarlo para su debate con Pedro Sánchez, ofreciéndole pactos y más pactos.
*Feijoo es un problema grave. O mejor dicho, Feijoo es el mejor ministro de Pedro Sánchez*
Feijoo se lo ha repartido todo con Pedro Sánchez. El Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional, el Consejo General de Poder Judicial. También la Junta Electoral, las comisiones en el Senado, las comisiones en el Congreso… En definitiva, Feijoo es un problema grave. O mejor dicho, Feijoo es el mejor ministro de Pedro Sánchez.
Ahora, la Región de Murcia vive una situación de inestabilidad producida por el señor Feijoo, producida por un señor que vive constantemente salvando a Pedro Sánchez.
Aquellos municipios que colaboren con la inmigración ilegal, yo mismo daré la instrucción de ruptura de manera inmediata. Si algún ayuntamiento, algún alcalde del Partido Popular, quiere también ser parte de esta gran estafa a los electores, pues tendrá que gobernar en solitario.
*Sobre el presidente Fernando López Miras*
Para él, evidentemente, era difícil explicarme por qué habían cambiado de posición en el último momento. Además, la propia consejera dijo que no podían acoger más menas, aunque en el punto 6 del acuerdo que han votado votan acoger más menas. Votan colaborar con la inmigración ilegal, aunque los servicios sanitarios y servicios sociales estén saturados. Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se vota. En este caso es totalmente contradictorio.
La verdad es que tanto el señor López Miras como el caso del señor Mazón han intentado que no sucediera lo que ha sucedido. Ellos sabían que estaban quebrantando su palabra. Para mí la palabra no es algo negociable.