Arroyo: “Creceremos en Europa para defender el interés general de los españoles frente al interés personal de Sánchez”

IMG_1890
IMG_1890
Arroyo: “Creceremos en Europa para defender el interés general de los españoles frente al interés personal de Sánchez”

Arroyo: “Creceremos en Europa para defender el interés general de los españoles frente al interés personal de Sánchez”

“El PSOE pide el voto para la candidata que recortó el trasvase, eliminó el “vertido cero" al Mar Menor y ha vetado el puerto” 

24 de mayo de 2024.- Las elecciones al Parlamento europeo son la oportunidad para llevar a los mejores equipos al lugar en el que se toman las principales decisiones que marcaran nuestro futuro. Además, desde Europa se vigila el respeto a los valores democráticos que Pedro Sánchez está atacando con sus desprecio a las instituciones y leyes como la de Amnistía que pretende aprobar la semana que viene. Por eso debemos ganar con contundencia las europeas para defender el interés general de los españoles frente al interés personal de Sánchez”, ha dicho la alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, ante la junta directiva de su partido, reunida para el acto de pegada de carteles con el que ha comenzado la campaña europea en Cartagena.

Arroyo ha recordado que la campaña empieza en Cartagena con el carpetazo a la ampliación del puerto del que es responsable la candidata número uno por el PSOE, la ministra de Transición ecológica Teresa Ribera.

“ Después de 14 años de tramitación, la ministra se ha querido asegurar de que la ampliación del puerto de Cartagena no salga cuando se haya ido del ministerio. Esos son sus méritos. Pero no son los únicos. Porque el PSOE pide el voto para la candidata que recortó el trasvase, eliminó el “vertido cero" al Mar Menor y ha vetado el puerto” 

La presidenta del PP en Cartagena ha dicho que El partido Socialista de Pedro Sánchez pretende que los cartageneros pingan en Europa a la mujer que ha terminado con el trasvase, a la mujer que eliminó de los planes del ministerio el colector “vertido cero” que habría acabado con la entrada de agua dulce con nitratos al mar menor, y la mujer, que ha trabajado para fulminar los proyectos de crecimiento para el puerto de Cartagena.

“¿Quién necesita leer su programa, cuando ya conocemos también su trabajo? La campaña electoral europea comienza en Cartagena con una promesa clara de la candidata del PSOE, y esa promesa es que impedirá  cualquier plan de desarrollo para el puerto de Cartagena”.

La alcaldesa ha dicho que “Lo que tenemos que conseguir es que no tenga capacidad de hacerlo, que la presencia de diputados populares que la neutralice y lleve a Bruselas políticas serias, que garanticen libertad, prosperidad, y el respeto a la ley y las instituciones”.

Para lograrlo, la presidenta popular ha pedido a los militantes su compromiso personal para para explicarle a los cartageneros que una victoria en Europa será un freno a las decisiones de Sánchez que “amenazan principios europeos como la igualdad, la legalidad, la libertad de prensa la independencia de los jueces, y las relaciones diplomáticas”.