Arroyo “Debemos ser fuertes en Europa para frenar a Sánchez y acelerar a Cartagena”

IMG_3534
Arroyo “Debemos ser fuertes en Europa para frenar a Sánchez y acelerar a Cartagena”

Arroyo “Debemos ser fuertes en Europa para frenar a Sánchez y acelerar a Cartagena”

7 mayo 2024.- La presidenta del PP en Cartagena y alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, ha defendido esta tarde ante la militancia y simpatizantes del partido que “en Europa se decide el futuro del Campo de Cartagena”, por lo que se ha sido tajante al afirmar que “debemos ser fuertes en Europa para frenar a Sánchez y acelderar a Cartagena”. 

Arroyo ha presidido una Junta Directiva Abierta celebrada con motivo de las próximas elecciones europeas, acompañada por el secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia, José Miguel Luengo. 

“En estas elecciones, más que nunca, se decide nuestro futuro como europeos y como españoles” ha dicho, porque en esta ocasión votar en “clave nacional" es “votar en clave europea”, ya que los problemas que está viviendo España amenazan principios europeos como la igualdad, la legalidad, la libertad de prensa y la independencia de los jueces.

La líder de los populares cartageneros ha defendido el valor de las militancia  “para ayudar a que todos tomen conciencia de la importancia del voto”  y también para lograr llevar al Parlamento “a las personas más capaces y a los eurodiputados que no trabajan para tapar los problemas de Sánchez, sino para el futuro de Europa, de España y de Cartagena”.  

En este sentido, en su intervención remarcó que Cartagena se está jugando el futuro de su transformación energética o las políticas de Defensa en la que se basa la transformación industrial; “Europa dice por dónde van las redes de transporte por tren o por mar y es Europa quien las financia”. 

El secretario general, José Miguel Luengo, ha advertido de la “amenaza que supone Sánchez para la Región, para España y también para Europa”, porque “divide y ataca la libertad”. 

Precisamente, Noelia Arroyo ha lamentado que España esté viviendo el bochorno permanente del presidente “que se cree la democracia, pero él es el bulo”, que transforma el significado de limpieza  y la transforma en mordaza de periodistas y jueces. 

La presidente del PP de Cartagena ha hecho un llamamiento a la movilización para defender la Democracia, participando en los actos convocados para el próximo 26 de mayo “pero fundamentalmente, los haremos en las urnas”.

IMG_3535
IMG_3536
IMG_3536