Arroyo “El PSOE de Sánchez ha puesto el Congreso al servicio de los delincuentes con la ley de Amnistía”

Arroyo “El PSOE de Sánchez ha puesto el Congreso al servicio de los delincuentes con la ley de Amnistía”
Arroyo “El PSOE de Sánchez ha puesto el Congreso al servicio de los delincuentes con la ley de Amnistía”

 

14 marzo 2024.- Con la aprobación, esta mañana de la ley de Amnistía, “El PSOE de Sánchez ha puesto el Congreso al servicio de los delincuentes” ha dicho la alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha calificado la ley como una cesión al "chantaje" de los partidos implicados en el intento de golpe contra la Constitución. 

"El Congreso ha cedido hoy al chantaje de los partidos que dieron el golpe contra la Constitución". Según la dirigente popular, esta decisión del PSOE de Pedro Sánchez coloca al parlamento "al servicio de los delincuentes", sacrificando la igualdad ante la ley y causando un profundo "bochorno" al ver a políticos involucrados en ataques a la Constitución salir de prisión.

La alcaldesa ha recordado que Pedro Sánchez ha hecho todas las cesiones que les han exigido a cambio de los siete votos que necesita para mantenerse en el poder a costa de la justicia y la seguridad jurídica del país: "Los siete votos que necesitaba Sánchez para seguir en el poder nos han costado a los españoles la igualdad ante la ley".

Arroyo advierte sobre las consecuencias de legalizar la sedición y afirma que ahora "los independentistas tienen más dinero para un nuevo golpe y menos leyes para frenarlos", lo que, en su opinión, deja a España en una posición vulnerable.

"Los españoles tenemos hoy leyes más frágiles, tenemos a los independentistas envalentonados y un gobierno débil", sentencia Arroyo, quien también critica la incapacidad del gobierno para presentar un presupuesto para el país.

La alcaldesa ha invitado a los Cartageneros a no resignarse y combatir esta situación por todos los medios legales posibles, tanto dentro como fuera de España. Destaca la importancia de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, en la que los españoles tienen la ocasión enviar a Europa a parlamentarios que trabajen contra la ley de Amnistía.

"Desde luego, en el Partido Popular tenemos muy clara nuestra responsabilidad y vamos a hacer todo lo posible por llevar a Europa la voz de la mayoría de los españoles", afirmó Arroyo, subrayando el compromiso de su partido con el cumplimiento de las leyes y la unidad de España.