Arroyo: “Sánchez cambió leyes por poder, presos por votos y ha dado millones a empresas representadas por su mujer”

IMG_4609
IMG_4609
Arroyo: “Sánchez cambió leyes por poder, presos por votos y ha dado millones a empresas representadas por su mujer”

Arroyo: “Sánchez cambió leyes por poder,  presos por votos y ha dado millones a empresas representadas por su mujer”

La alcaldesa anima al voto porque “un juez dirá si es delito, pero nosotros tenemos que decir que es inmoral"

29 de mayo de 2024.- Pedro Sánchez utilizará cualquier voto que no vaya al Partido Popular como un aval a su política y una razón para crearse en el poder, por eso la alcaldesa Noelia Arroyo, ha llamado a una movilización ciudadana en las elecciones de este domingo que impida a Sanchez seguir en el Poder tapadnos su escándalos y resolviendo sus problemas.

“Han pasado cosas muy graves. Sánchez ha cambiado presos por votos, ha cambiado leyes por poder  y ha dado subvenciones millonarias a empresas representadas por su mujer. Un juez dirá si es delito, pero nosotros tenemos que decir alto y claro que es inmoral”, ha dicho la presidenta popular.

Arroyo ha recordado que los intereses personales de Sánchez han costado la igualdad de los españoles, ha hecho un daño profundo a nuestras leyes y ha acabado enredado en escándalos de corrupción.

“Cualquier voto para el PSOE o sus socios en las europeas servirá para que se ate más fuerte al poder y dedicará los próximos meses a resolver sus problemas, no a resolver los nuestros. Vamos a seguir sin AVE, sin puerto, nos seguirán derivando emigrantes de Canarias porque sus ministros van a seguir ocupados en tapar sus problemas”.

“Y va a tratar de que nadie le castigue y de que nadie lo cuente. Por eso seguirá echando su famoso fango sobre los jueces independientes y sobre los periodistas libres”. 

La presidenta popular ha señalado que la experiencia demuestra que Pedro Sánchez será capaz de volver a cambiar leyes, regalar más amnistías y usar más dinero de los españoles para pagar chantajes.