El Ayuntamiento inicia un proceso de búsqueda de profesionales para las plataformas offhshore

IMG_1721
El Ayuntamiento inicia un proceso de búsqueda de profesionales para las plataformas offhshore

La alcaldesa de Cartagena ha confirmado hoy que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo está en contacto con la empresa Hamilton que demanda trabajadores para las plataformas offshore y que se ha iniciado un proceso de búsqueda de determinados perfiles profesionales.

Noelia Arroyo ha indicado que esta nueva línea de negocio de la Autoridad Portuaria “abre nuevas oportunidades de empleo, que se están canalizando a través de la Mesa para la Formación en las Nuevas Industrias”, pero ha indicado que hay otro perfiles “que estamos tramitando a través de la ADLE y el portal Yompleo del Ayuntamiento”.

En concreto, se ha referido a puestos de administrativo o de cocina “que también son necesarios y para los que se requiere, eso sí, un nivel de inglés bastante alto”.

Arroyo ha insistido en que Cartagena se está preparando a través de acciones formativas para aprovechar oportunidades como la de la industria offshore “que es una gran oportunidad para tener empleo estable y de calidad para Cartagena”.

 

Multimedia.