El Ayuntamiento volverá a instalar la pantalla gigante para la final de la Eurocopa

IMG_6075
IMG_6075
El Ayuntamiento volverá a instalar la pantalla gigante para la final de la Eurocopa

La plaza San Francisco será de nuevo escenario del ambiente de fiesta y celebración que anoche vivieron los más de 400 cartageneros que siguieron en directo el encuentro de la selección española ante Francia
 

El próximo domingo 14 de julio, justo un mes después del inicio de la competición, España jugará la final de la Eurocopa, tras ganar su sexto partido consecutivo del campeonato, en el estadio Olímpico de Berlín.

 

Un encuentro, en el que los de Luis de la Fuente podrían lograr su cuarta copa, y que los cartageneros tendrán la oportunidad de seguir en directo en la Plaza San Francisco, donde elAyuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante y sillaspara los aficionados.

 

La idea es repetir el ambiente vivido durante la semifinal, que España jugó ante Francia, y que reunió en la emblemática plaza amás de 400 personas que pudieron disfrutar del encuentro en directo.

 

Una iniciativa que ha contado con el respaldo de los ciudadanos y de los hosteleros de la zona, que han mostrado su agradecimiento al consistorio. Muchos de ellos cerraban anoche y decidieron abrir para poder dar servicio a toda la afición cartagenera.

 

El rival de España del próximo domingo se conocerá esta noche. A las 21 horas Países Bajos se enfrentará a Inglaterra en el Signal Iduna Park de Dortmund.