Cabo Tiñoso contará con nuevos acceso a las baterías de Atalayón, Castillitos y Jorel

Cabo Tiñoso contará con nuevos acceso a las baterías de Atalayón, Castillitos y Jorel
El concejal de Medio Rural, José Ramón Llorca, que ha asistido a la inauguración de los trabajos llevados a cabo por la Demarcación de Costas, ha comentado que "la zona oeste del municipio de Cartagena tiene muchísimos recursos que estamos poco a poco poniendo en valor".
Finalizan las obras de mejora del acceso a las baterías de Atalayón, Castillitos y Jorel, en Cabo Tiñoso, que ahora cuenta con una nueva pavimentación de todo el trazado de la carretera, en sus 7 kilómetros de longitud.
El concejal del área de Seguridad Ciudadana, Personal, Agricultura y Medio Rural, José Ramón Llorca, que ha asistido junto a la Delegada del Gobierno a la inauguración de los trabajos, llevados a cabo por la Demarcación de Costas, ha comentado que “la zona oeste del municipio de Cartagena tiene muchísimos recursos que estamos poco a poco poniendo en valor”.
En este sentido, el concejal ha recordado que “desde el Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena estamos implementando diferentes actuaciones para mejorar el día a día de los vecinos, muchos de los cuales viven en espacios diseminados y a los que tienen que llegar los servicios y asegurar los accesos”, por lo que Llorca ha asegurado que esta obra forma parte “de las actuaciones que competen al Ministerio y que los vecinos llevaban largo tiempo reclamando”.
Multimedia.
Galería de Imágenes.