Cartagena enloquece con el Jimbee Cartagena en la celebración de una temporada histórica

IMG_5537
Cartagena enloquece con el Jimbee Cartagena en la celebración de una temporada histórica

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido al conjunto de Duda en el Palacio Consistorial, donde jugadores y cuerpo técnico ha podido compartir el orgullo e ilusión de los éxitos alcanzados junto a toda la afición melonera, tras el homenaje que el presidente les ha rendido en Murcia, en la sede del Gobierno Regional
 

La victoria del Jimbee Cartagena ante ElPozo Murcia el pasado domingo puso el broche de oro a una temporada inolvidable y sin precedentes en el fútbol sala cartagenero. El Jimbee se hacía con el título de liga, que sumaba al de la Supercopa, y firmaba un año plagado de éxitos. Además, consigue el hito de competir la próxima temporada en Europa, ya que al ser campeón nacional de la 1ª división española jugará por primera vez la UEFA Champions League. 

 

En un gran ambiente festivo la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido a toda la plantilla del club para celebrar el que “ha sido, sin duda, el año del fútbol sala en Cartagena”. Arroyo ha asegurado que la suma de todos los logros “ha ocurrido gracias al talento de un cuerpo técnico dirigido por Duda, el compromiso del presidente, siempre mirando por el equipo, para que goce de buena salud, y el esfuerzo de unos jugadores que no solo lo soñaron, lo han conseguido”.

 

“Soy de Cartagena, ¿a qué quieres que te gane?” ha proclamado la alcaldesa ante un público que no dejaba de entonar himnos y cánticos a un Jimbee que ya se encuentra en la élite del fútbol sala nacional, como un contendiente constante en cuartos de final, semifinales y finales en los playoffs de la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey.

 

Jugadores y cuerpo técnico han mostrado su alegría y entusiasmo, devolviendo así todo el cariño y calor recibido por los cartageneros, que hoy han vuelto a acompañar al conjunto melonero en una nueva fiesta del deporte en la ciudad. 

 

El pasado 8 de enero el Palacio Consistorial ya acogió la celebración de la Supercopa y hoy ha vuelto a congregar a cientos de personas para demostrar que la de Cartagena es una afición entregada y comprometida, orgullosa de sus equipos y deportistas y que en esta ocasión no puede sino festejar el que ha sido un año histórico e irrepetible para el fútbol sala y el deporte cartagenero en su conjunto.