Comunicado del Hotel Cavanna sobre el incidente de salud en su establecimiento

COMUNICADO OFICIAL
HOTEL IZAN CAVANNA
En la Manga del Mar Menor, a 25 de agosto de 2025 – La dirección del Hotel Izan Cavanna, desea dirigirse a todos sus clientes y colaboradores para informar que está gestionando activamente un incidente de salud que ha afectado a un número limitado de huéspedes con síntomas de gastroenteritis. Los primeros casos que se reportaron se produjeron en la noche del sábado 23 de agosto. La salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes y de nuestro personal son nuestra máxima prioridad.
Desde que tuvimos conocimiento de la situación, se ha procedido a actuar de forma inmediata, adoptando las siguientes medidas:
- Colaboración con las Autoridades Sanitarias: Se procedió a notificar de inmediato dicha situación a las autoridades de salud pública locales, con quien se continúa colaborando estrechamente de cara a investigar el origen del brote, y como no puede ser de otra forma, a seguir todas sus recomendaciones y directrices.
- Asistencia a los huéspedes afectados: Nuestro equipo se encuentra prestando el apoyo necesario a los huéspedes afectados, facilitándoles asistencia médica, así como atendiendo sus necesidades para lograr su pronta recuperación, permaneciendo en contacto directo con ellos.
- Protocolos de Higiene y Desinfección: Hemos activado un protocolo de desinfección y saneamiento profundo en todas nuestras instalaciones, que supera nuestros ya de por sí rigurosos estándares de limpieza.
- Continuidad del servicio: Para no interrumpir el servicio a nuestros huéspedes, hemos contratado de forma inmediata a una reputada empresa de catering externo. Esta se encargará de proveer todas las comidas en el hotel, operando bajo las más estrictas certificaciones de seguridad alimentaria y garantizando la continuidad y calidad de nuestra oferta gastronómica.
Lamentamos profundamente la situación y la preocupación que este incidente haya podido causar a nuestros huéspedes. Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad con los afectados y les aseguramos que se han movilizado todos nuestros recursos para gestionar este asunto con la máxima diligencia y transparencia. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es la base de nuestro compromiso, y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para resolver esta situación y garantizar un entorno seguro y saludable para todos.
Izan Hoteles