Contreras: “Los alumnos de la Escuela Infantil Jardines también pagan las consecuencias de la incompetencia del PP”

Contreras: “Los alumnos de la Escuela Infantil Jardines también pagan las consecuencias de la incompetencia del PP”
El concejal socialista señala que este centro está saturado porque sus instalaciones no están preparadas para acoger a los alumnos del CEIP San Cristóbal
Los alumnos y el personal de la Escuela Infantil Jardines también pagan las consecuencias de la “incompetencia” del Partido Popular, al tener que compartir sus aulas e instalaciones con los estudiantes de Educación Infantil del colegio San Cristóbal, que no pueden acceder a su centro por el retraso de las obras de retirada del amianto.
“La Escuela Infantil Jardines no está preparada para acoger a los estudiantes del San Cristóbal por lo que su personal y sus estudiantes sufren las consecuencias de tener el centro completamente saturado. Al final, pagan alumnos y profesores por la incompetencia y dejadez de los gobiernos de Noelia Arroyo y de López Miras”, señala el concejal socialista Pedro Contreras.
El edil lamenta que traten de culpar a las últimas lluvias de que los alumnos no hayan podido volver a clase, “cuando los únicos culpables son los responsables del Partido Popular que han dado pie a que el curso comenzara con el colegio San Cristóbal en obras porque las contrataron en agosto. Es una muestra más de su dejadez y absoluta incapacidad”, señala el edil.
Contreras exige que las obras se acometan con la suficiente celeridad como para que los alumnos puedan volver a las aulas lo antes posible, “cumpliendo siempre la normativa de seguridad. Pero mucho nos tememos que esto no va a ser posible”.
El edil insiste en que las condiciones en las que se encuentran los alumnos y el personal de Primaria en el colegio San Cristóbal tampoco son las adecuadas, porque sufren las consecuencias de las obras que se llevan a cabo en las aulas de Infantil, “soportando ruidos, movimiento de material y maquinaria. Es una barbaridad que Arroyo ha permitido con tal de no enfrentarse a su jefe en Murcia”.